Visitantes

2 0 0
                                    

Luna y Esmeralda estaban hablando, mientras que Fuego estaba durmiendo y sus hijos volaban alrededor, Laura y su familia habían vuelto solo por una semana ya que durante esa semana no tendrían nada que hacer.
Chimuelo solo caminaba, y entonces ve a sus nietos volando, sonríe ya que él les había ayudado a aprender a volar hace tiempo y recuerda cuando le enseñó a sus hijos a hacer esto mismo.

Después de unos minutos, un dragon aterriza junto a él y le informa de un pequeño barco acercándose al mundo oculto.
También le dice que en ese barco estaban dos hombres, uno de edad avanzada y otro más joven, y dos mujeres, al igual que los hombres, una era de edad avanzada y una más joven.
Chimuelo cree reconocerlos y empieza a volar para salir del mundo oculto.

Al salir y ver el barco, se dirige hacia ellos, pues eran Hipo, Astrid, Zephyr y Nuffink.
Los 5 entran al mundo oculto, en donde todos vuelven a ver a los dragones que hace años no veían.
Zephyr ve a Luna, quien se había hecho su amiga cuando era una niña, entonces se acerca a ella.

Zephyr: Luna!

Luna ve a su vieja amiga, quien le da un abrazo, entonces luna le devuelve el abrazo.

Luna: Zephyr! Hace mucho que no nos vemos!

El resto de los familiares de Zephyr se acercan a Luna.

Hipo: Veo que ya eres una adulta, Luna.
Astrid: Hipo...?
Hipo: Si?
Astrid: Ya viste... Eso?

Hipo ve hacia donde Astrid le decía, y así ve a los hijos de Luna.

Hipo: Acaso... Esos son tus hijos, Luna?

Luna sonríe y asiente.

Hipo acerca su mano a los pequeños, quienes se alejan lentamente pero su madre les dice que no pasa nada, entonces se detienen.

Astrid: Si ella tuvo hijos... Debe haber un...

Entonces ella mira hacia arriba y se asusta.

Astrid: Hipo cuidado!

Toma a Hipo y se lanzan hacia atrás, evitando así una bola de plasma que casi golpea a Hipo, y así, Fuego aterriza frente a su familia, rugiendo hacia los humanos.

Luna: Fuego no! Ellos son amigos!
Fuego: Qué? Amigos? Ellos son humanos, solo vienen a atacar.
Luna: No, ellos son amigos de mi padre, los conocimos hace mucho!

Hipo se levanta

Hipo: Otro... Furia nocturna? Y de ojos diferentes?

Luego de decir esto, se levanta, viendo que Fuego lo estaba mirando, empieza a acercarse a él, y estira su mano hacia su cabeza para intentar ganarse su confianza.

Laura, que ya sabía sobre Hipo, pues le habían contado de él, se queda mirando la reacción de Fuego a lo lejos.

Fuego ve que Luna lo miraba seriamente para que no dañe a Hipo, entonces cierra los ojos, sin reacción ante Hipo, hasta que siente su mano demasiado cerca y no aguanta más, usando su cola para hacer que Hipo caiga.

Laura aparece, asustando a Hipo y a su familia, pero ella les explica que es una aliada y ayuda a Hipo a levantarse.
Tras unos minutos de explicación, Laura y Dylan se vuelven amigos de Hipo y su familia, dándole traductores para que entiendan a los dragones.

Fuego evita que sus hijos se acerquen a los humanos, pues no confía en ellos, pero Luna hace que los deje ir con ellos.

Una hora después, Hipo se acerca a Fuego

Hipo: Hola... Fuego
Fuego: ...
Hipo: No confías en mí ni en los demás... Puedo saber por qué?
Fuego: Porque son humanos.
Hipo: Y por qué odias a los humanos?
Fuego: Me han dicho que peleaste contra Grimmel y Drago, es cierto?
Hipo: Si... Por qué?
Fuego: Los dejaste vivir... Por tu culpa... Ellos mataron a mis padres...
Hipo: Ellos sobrevivieron?! Lo siento... No lo sabía...
Fuego: Tú eres tan culpable como ellos por la muerte de mis padres... Solo vete.

Hipo se aleja un poco triste por esta charla, entonces comienza a hablar con Laura, quien le sube un poco los ánimos.

Pasa el día y llega el momento en que Hipo y su familia deben irse, por lo que se despiden y se van del mundo oculto.

Como entrenar a tu dragón - La historia de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora