Fuego estaba volando, pensando en lo último que había escuchado del hombre que parecía controlar a los dragones:
Drago: Se escapa! Atrapenlo y matenlo!
Grimmel: No, déjalo, no sobrevivirá por si solo, y además, así sufrirá más.
Dijo el asesino de furias con una sonrisa mientras se daba la vuelta y se iba.Ese recuerdo despierta el enojo y oscuridad dentro de Fuego, sus ojos brillan de rojo mientras vuela y sigue volando.
17 años después
Chimuelo y su familia se encuentran volando por el mundo oculto, buscando a dragones que estaban atacando, hasta que los encuentran, los cuales resultaron ser un grupo de 6 dragones, cada uno era de especies bastante raras, eran 6, igual que la familia de chimuelo: Chimuelo, Furia Luminosa, Dart, Ruffrunner, Pouncer y su cuarta hija, Luna.
Chimuelo: Ustedes, detengan esto, o tendré que expulsarlos del mundo oculto
Ray: Y quién dice que tú nos dirás qué hacer? Te mataremos, y yo me volveré el alfa de todos los dragones
Dart: Ustedes no nos vencerán!
Pouncer: Si se rinden ahora, nadie saldrá herido.
Ray: Asustados? Pues entonces, van a temblar con esto.Cuando ese dragón dice eso, muchos dragones más salen desde las sombras, siendo ahora el triple de los que eran originalmente.
Al ver que no iban a retroceder, Chimuelo y su familia empiezan a pelear contra ellos, pero son superados por la cantidad de estos dragones.La familia entera del rey queda inmovilizada y los dragones llevan a Chimuelo hacia su lider.
Ray: Ahora, en cuanto te mate, me convertiré en el alfa y el mundo oculto finalmente tendrá a un rey verdadero!
Chimuelo intentaba liberarse pero se veía superado.En cuanto Ray empieza a cargar una bola de plasma para matar a Chimuelo, algo cubierto de luz lo golpea, lanzando a este dragón muy lejos.
La familia de Chimuelo, este mismo y el resto de dragones en este lugar miran a lo que estaba volando, cubierto de una luz que apenas les dejaba ver. En cuanto esta luz se consume, se puede ver a un dragón de color negro, con ojos de distintos colores volando.Ray: Quién te crees que eres?! Ataquen!
Ante estas órdenes, 2 dragones se lanzarían a atacar a Fuego, pero este no tendría problemas para detener los ataques y golpear a los dragones rápidamente.
Fuego: No suelo hacer esto, pero hoy me siento más generoso de lo normal, así que les diré esto, pueden irse ahora y les perdonaré la vida... De otro modo, se enfrentarán a mi.
Ray: Sí claro, como si fueras a asustarnos asíEn ese momento todos los dragones se dirigen a atacar a Fuego, pero este solo se queda quieto, y de un segundo para el otro, había desaparecido, pero algo más había pasado: uno de los dragones estaba cayendo con una herida muy grande en el pecho.
Todos voltean intentando ver a Fuego, pero en cuanto lo ven, nadie puede creerlo, estaba en una roca a metros de distancia, con sangre en sus garras, cosa que dejaría sin palabras a todos.
Fuego continúa matando a todos los dragones lentamente, como si solo fuese un juego para él. Chimuelo y su familia ven eso muy sorprendidos, pues un solo dragón estaba humillando a los dragones que ellos no pudieron derrotar, hasta que uno de los dragones dispara una bola de plasma hacia Luna, pero fuego aparece enfrente y detiene el ataque, devolviéndolo al dragón con una potencia todavía mayor, dándole de lleno y matándolo.
Al poco tiempo, cada dragón estaría muerto, excepto Ray, el cual ya estaría en el suelo, al borde de la muerte.
Fuego: Últimas palabras?
Ray: Mi familia... Me vengará...
Fuego: Tu ejército no fué ni un calentamiento para mi, dudo que tu familia sea la gran cosa.
Luego de decir esto, Fuego le clava las garras en el cráneo, matándolo.La familia de Chimuelo se acerca a Fuego para hablar con el.
Antes de que ellos puedan decir una palabra, ven que las placas dorsales de Fuego empiezan a brillar de verde, y de ellas sale una onda expansiva que pasa por todo el mundo oculto, haciendo que cada dragón que ese grupo de dragones ya caído había matado, reviva, y tambien curando las heridas de los supervivientes.Fuego: Ya me hice cargo de esos dragones, así que me iré.
Chimuelo: Espera! Quisiéramos agradecerte antes de que te vayas!
Fuego: No es necesario, hago eso desde hace años...
Pouncer: Enserio? Pues que edad tienes?
Fuego: Tengo... 17 años.
Dart: Oye, nosotros tenemos la misma edad, que coincidencia, no?
Fuego: Si...
Chimuelo: Pensé que no habían otros Furias nocturnas además de mí, tú de dónde vienes?
Fuego: Ya no tengo un hogar, me la paso yendo a distintos lugares.
Luna: Oye... Acabo de darme cuenta, de que tus ojos son de distintos colores, acaso te pasó algo?
Fuego: Es una rara alteración en mi ADN, que me dió esta condición desde que nací. Por cierto... Acaso ustedes son los llamados "Luces Nocturnas"?
Ruffrunner: Si... Lo somos... Porqué?
Fuego: Siempre pensé que era un invento, no sabía que los Furias Nocturnas y Luminosas podían tener híbridos, siempre pensé que solo era posible que tuvieran crías con los de su propia especie.
Chimuelo: Espera... Existen las Furias Nocturnas hembra?
Fuego: Si... La última fué mi madre...
Luna: Fué...? Acaso eso significa que...?Fuego sabe lo que ella iba a preguntar, y asiente, confirmando que sus padres estaban muertos.
Luna: Lo siento mucho... No debí preguntar...
Fuego: No hay problema, no fué tu culpa... Fueron los humanos...
Chimuelo: Humanos? Quienes?
Fuego: Fueron dos cazadores conocidos... Grimmel y Drago..
Chimuelo: Qué?! Eso es imposible! Yo enfrenté a esos 2 y ambos estaban muertos!
Fuego: No lo estaban, sobrevivieron y se llevaron la vida de mis padres...
Chimuelo: Lo siento... Si los hubiese matado... Tus padres seguirían vivos.
Fuego: Desde niño, mi principal objetivo fué matar a esos 2...
Luna: Podrías quedarte aquí y te ayudaremos, y conseguirás un hogar permanente.
Fuego: Gracias... Pero...
Luna: No hay problema, sé lo que se siente, mis padres murieron antes de que yo rompiera el huevo, pero el me encontró y me cuidó como su hija.Dijo Luna mientras miraba a Chimuelo
Fuego: Ojalá hubiera tenido tanta suerte como tú...
Fin del capítulo 2, intentaré actualizar esto cada 2 o 3 días, así que si les gusta esta historia, porfavor sean pacientes para las actualizaciones, aún queda mucho para su final, así que esto durará mucho! Adios.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón - La historia de Fuego
FanficTodo esto pasará luego de la 3ra película, empezando al momento en que chimuelo tiene a sus hijos, en otro lugar, una pareja de Furias Nocturnas también estaba cuidando un huevo. Esta historia está creada por mí, y con ayuda de una amiga, su perfíl...