Flama, parte 1

16 1 1
                                    

Años después de los acontecimientos de la historia de Fuego, más específicamente en el 1992, se empezaría a trabajar en un experimento en un laboratorio, un experimento para crear armas biológicas, criaturas vivientes hechas para el combate, de este experimento, llamado "Dragons" salen dos huevos, de uno sale una criatura de color negro, con ojos verdes, y con dientes retráctiles, un macho.
Del otro, saldría una hembra, casi igual al otro pero sin placas dorsales, de color blanco y ojos celestes.

Los científicos estaban impresionados con que el experimento haya salido bien, y empiezan a criar a las criaturas para el combate.

Años después, los dragones ya son adultos, convertidos en máquinas asesinas, y se planea un intento de repetir el experimento, pero esta vez usan la sangre de estos dos para crear más dragones, pues la probabilidad de que pudieran tener crias era mínima, por lo que deciden hacerlos artificialmente. De este segundo experimento salen tres huevos.

Los científicos reciben órdenes de seguir el experimento en otro lugar, por lo que se coloca a los padres y a los huevos en un camión para transportarlos.
En medio del camino, el camión empieza a tener problemas, haciendo que uno de los huevos caiga y ruede.

Este huevo terminaría siendo encontrado por un par de niños, Laura, una niña bastante energética, y Dylan, un niño bastante inteligente pero no tenía la misma energía que Laura.
Laura: Oye Dylan, mira.
Dylan: Parece un huevo, pero no existe nada que ponga huevos así de grandes.
Laura: Y si lo llevamos para ver qué hay dentro?
Dylan: No creo que sea buena idea.
Laura: Pero no podemos dejarlo aquí.
Dylan: Está bien...

Luego de la conversación los dos niños llevan el huevo a la casa de sus padres.
Unas horas después, el huevo empieza a romperse, apareciendo una criatura nunca antes vista, de color negro y blanco, ojos azules, dientes retráctiles, y parecía una hembra.

Todos ven como la cría se sube a una mesa y empieza a comer un pescado, por lo que se dan cuenta de que es un piscívoro.
Deciden llamarla Flama, y la crían con ellos.

Años después, cuando ya eran adolescentes, viajan a Brasil para encontrarse con la familia de Laura y Dylan que vivía en ese país.
Después de que ellos conozcan a Flama, empiezan a hablar, y el tío de Laura menciona algo interesante, la montaña del dragón, un lugar donde tres de sus amigos fueron, solo uno volvió y sin una pierna, diciendo que habían criaturas extrañas ahí, criaturas aladas que nunca había visto, aunque nadie le creyó y pensaron que solo había imaginado eso por sus heridas, eso le llama la atención a Laura, Dylan y Flama.

Deciden ir a esa montaña sin que otros humanos vean a Flama, a la cual entran y ven muchas pinturas rupestres, de criaturas con alas y de distintas formas, una de ellas parecida a Flama pero completamente negra y con placas dorsales y ojos rojos.

Flama entonces ve a una criatura pequeña con ojos grandes y de color verde, la cual sale corriendo, y Flama la sigue.

Laura: Flama! A dónde vas?

Sus hermanos siguen a Flama, la cual se detiene al ver que la criatura traspasa una pared.
Flama atraviesa la pared, seguida de sus hermanos.
Tras unos minutos de exploración, un dragón les ruge y comienza a perseguirlos, a lo que Flama sale corriendo con sus hermanos en su espalda.

Siguen corriendo hasta caer por un precipicio, donde se separan.
Dylan cae enfrente de un dragón blanco con partes negras y ojos verdes, que estaba con una dragona parecida a Flama, la cual estaba cuidando de unas crías.
Flama y Laura caen en un lugar donde el dragon las siguió, y vuelven a correr, hasta que Laura choca contra algo que parecía una piedra, y cae.

El dragón que las perseguía parece asustarse y retrocede, Laura suspira pero se da cuenta de que Flama estaba viendo detrás de ella con miedo, entonces voltea y se da cuenta de que había un dragón negro de forma similar a la de Flama, pero con un ojo verde y uno celeste.
Intentan escapar pero el dragón las deja inconscientes muy fácilmente.



Disculpa por la tardanza en subir este, es que me quedaba sin ideas y por olvidar guardar perdí una parte, lo quería hacer todo en este capítulo pero habrá una segunda parte.

Como entrenar a tu dragón - La historia de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora