Los tres hermanos

22 1 0
                                    

Luna y Fuego estaban juntos, pero Luna estaba algo pensativa, pues quería decirle algo importante a su pareja.

Luna: Fuego...
Fuego: Si?
Luna: Quería saber si... Te gustaría tener una familia...

Fuego se sorprende pero luego sonríe un poco.

Fuego: Siempre quise tener una familia, y no solo sentir que soy parte de una... Nada me haría más feliz.

Meses después, Fuego y Luna estaban mirando tres huevos, pues iban a romperse en cualquier momento.

Fuego: Me pregunto como se verán nuestros hijos.
Luna: Si... Estoy muy emocionada.

Entonces los huevos empiezan a romperse, saliendo de estos un furia nocturna, una furia luminosa y un luz nocturna.

Fuego y Luna estarían sonriendo, pues finalmente eran padres.

Los dos niños estarían corriendo mientras que la niña caminaba un poco más lento, entonces el luz nocturna se lanza sobre ella queriendo jugar pero ella se asusta y comienza a llorar.

Fuego: Vex... No debes jugar así con tu hermana... Debes protegerla, como yo protejo a tu madre, y como los protegeré a ustedes.

Vex mira a Luminosa, quien se estaba escondiendo con su madre, entonces se dirige hacia ella, quien se cubre porque pensaba que Vex iba a hacerle lo mismo que antes pero Vex le da un abrazo, entonces ella le devuelve el abrazo.

Luna: Supiste como manejar la situación.
Fuego: Si... Se me ocurrió decirle eso para hacer que los dos se calmen y se reconcilien.

A los pocos días un pequeño grupo de dragones aterriza en la isla, a lo que Fuego se dirige hacia ellos para ver que quieren.

Fuego: Necesitan algo?

El que parecía ser el lider del grupo se acerca a Fuego, y entonces se arrodilla ante él.

Dragón: El rey Chimuelo nos ha enviado, pide que usted y su hija se presenten en el mundo oculto, pues en unos días se elegirá al heredero.
Luna, sorprendida: Fuego, esta es una buena oportunidad para reencontrarnos con mi padre... Vamos!
Fuego, volteando a los dragones: Ahí estaremos.
Dragón: Si, señor, le avisaremos al rey que vendrán.

Al decir esto, los dragones empiezan a volar, y Fuego se va con Luna.

Un par de días después, Luna, Fuego y sus hijos se dirigían al mundo oculto.
Al llegar, son recibidos por la familia de Luna.

Chimuelo: Hola Luna!
Furia Luminosa: Luna!

Los padres de Luna van con ella y la abrazan, seguidos de sus hermanos.

Luna: Hola... Los extrañé mucho.
Fuego: Hola a todos.
Chimuelo: Hola, Fuego, hace tiempo no los veíamos.
Fuego: Si, hubiéramos llegado antes pero tuvimos algunas complicaciones en el camino.
Pouncer: Complicaciones?
Fuego: Si, es que ellos apenas están aprendiendo a volar.

Fuego dice esto y de repente unos tres niños aparecen desde atrás de Fuego y Luna, dejando a todos en shock, mientras Fuego y Luna sonreían.

Luna: Si... Ellos son... Nuestros hijos.
Dart: Eso significa que ahora Fuego es tu pareja?
Fuego: Si... Desde hace unos meses.
Furia Luminosa: Son muy lindos... Cuáles son sus nombres?
Fuego: La pequeña furia luminosa se llama Luminosa, el furia nocturna es Sombra, y el luz nocturna se llama Vex.
Chimuelo: Vaya... Así que ahora soy abuelo.

Chimuelo se acerca a los niños pero ellos retroceden y vuelven con sus padres.

Fuego: Niños, no tienen nada que temer, el es su abuelo.

Los niños dejan de esconderse y se acercan lentamente a sus abuelos.

Ruffrunner: Vex es igual a ti, Luna.
Luna: Si... Nunca he sido tan feliz como cuando los ví romper el cascarón...
Fuego: Luna... Creo que podríamos quedarnos aquí, los ataques ya se acabaron y nuestros hijos necesitarán una buena protección, no solo yo, sino muchos otros dragones.
Luna: Creo que es una buena idea, además así ellos podrán ser más cercanos con su familia.

Los tres niños vuelven con sus padres, tanto Luminosa como sombra se suben a la espalda de su padre, mientras que Vex se sube a la cabeza de su madre.

Vex: Mami!
Sombra: Papá!
Luminosa: Papi!

Fuego y Luna se sorprenden, pues los niños habían dicho sus primeras palabras.

Fuego: Así que ya pueden hablar... Aprenden rápido.
Luna: Aprendieron a decir mamá y papá... Estoy tan orgullosa de ustedes niños.

Fuego y Luna deciden quedarse a vivir permanentemente en el mundo oculto, para criar a sus hijos y para estar con sus seres queridos

Como entrenar a tu dragón - La historia de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora