Ya era verano, y Flama estaba, junto a su familia, dirigiéndose a Brasil para ir a la montaña del dragón, donde se encontrarían con Fuego y los demás, y podría presentarles a sus padres, hermanos y a sus hijos.
Al llegar, entran a la cueva y traspasan el portal para ver el inmenso lugar que era el mundo oculto.Fuego ve a todos entrar y se dirige hacia ellos.
Fuego: Veo que están de vuelta... Y son más...
Flama: Fuego, ellos son mis padres, estos dos son mis hermanos, él es mi pareja y estos pequeños son mis hijos.Dice Flama señalando a cada miembro de su familia.
Fuego: No sabía que dragones falsos como ustedes pudieran tener crías.
Luego de decir esto, tanto Darko como Diamond se pusieron algo tristes.
Laura: Fuego, no los trates así, son unos niños...
Fuego: Tú no me dices que hacer, humana.
Night: No le hables así a mi familia, o te las verás conmigo.
Fuego: Contigo? Una copia de furia nocturna? No creo tener muchos problemas.A eso, el padre de Flama se empieza a enojar.
Night: Mira, yo soy mucho más fuerte que tú y cualquier dragón en este mundo, y no dudaré en atacar a quien le haga algo así a mis nietos...
Fuego: No sabes de lo que soy capaz, no digas que eres más fuerte cuando no tienes idea de quien soy.
Flama: Papá... Detente...Night se enoja y dispara una bola de plasma hacia Fuego, pero él la esquiva sin problemas, entonces aparece detrás de Night y lo golpea con su cola.
Vuelve a volar y tanto los hermanos como la madre de Flama empiezan a gruñir hacia Fuego, entonces vuelan hacia el para atacarlo. Entonces el padre de Flama se levanta y también vuela hacia Fuego, hasta rodearlo.Los cuatro se lanzan al ataque, pero Fuego esquiva todos los disparos de plasma y golpes que ellos intentan dar, y solo con un golpe de su cola, deja fuera de combate a uno de los hermanos de Flama.
La madre de Flama llega a golpear a Fuego por la espalda, entonces lo muerde y hace que caiga, entonces Night lanza una bola de plasma a unas rocas que le caen encima.El otro hermano de Flama se acerca a las rocas, entonces Fuego sale de ellas y lo deja inconsciente. Fuego entonces se dirige hacia Night y le da un golpe que lo deja en el suelo, y luego le lanza un ataque a Aurora, la madre de Flama, que también la deja fuera de combate.
Unos minutos después, ellos despiertan y ven a más dragones, la familia completa de Chimuelo estaba ahí para darle la bienvenida a los nuevos.
Ellos también ven a los hijos de Flama jugando con otros tres niños, los hijos de Fuego.Tras unas horas de conocerse, la familia de Flama decide quedarse en el mundo oculto para ocultarse de los humanos, pues no podrían quedarse en la casa de Laura, o los encontrarían fácilmente.
Unos pocos días después, Laura lleva pizza al mundo oculto, y le da un poco a los hijos de Flama, quienes ya estaban acostumbrados a esa comida, pero Diamond mira a Luminosa, quien estaba a cierta distancia de ellos.Diamond: Tía, puedo llevarle un trozo a Luminosa?
Laura: No lo sé, ella no está acostumbrada a ese tipo de comidas.
Diamond: Vamos tía, porfavor.
Laura: Está bien...Laura le da una rebanada de pizza a Diamond, quien se la lleva a Luminosa para que ella la pruebe.
Luego de probar la pizza, Luminosa la escupe y se va a un río cercano a beber agua.
Diamond se pone un poco triste y vuelve con su familia, unos minutos después se disculpa con Luminosa, y ella lo disculpa, entonces empiezan a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón - La historia de Fuego
FanfictionTodo esto pasará luego de la 3ra película, empezando al momento en que chimuelo tiene a sus hijos, en otro lugar, una pareja de Furias Nocturnas también estaba cuidando un huevo. Esta historia está creada por mí, y con ayuda de una amiga, su perfíl...