La familia de Flama

6 1 0
                                    

Flama estaba en su casa con sus hermanos, ya se habían ido del mundo oculto, pues lo visitarían solamente durante el verano, pero ella se cuestionaba si habían más dragones artificiales como ella, le pregunta a sus hermanos y ellos deciden investigar, pero en eso, muchos camiones y helicópteros militares llegan a la casa dónde vivían los tres, y de ellos salen muchos soldados.

Laura le dice a Flama que no salga, entonces tanto ella como Dylan salen, pero los soldados los apuntan con sus armas, entonces el general se acerca a Laura.

Laura: Hola señor, puedo... Ayudarlo en algo?
General: Señorita, hay un espécimen que se ha estado buscando durante años.
Laura: Lo siento pero no se de qué habla...
General: No intente esconderlo, traiga al espécimen ahora o tendremos que sacarlo nosotros.
Laura: Muy bien! Muy bien! Lo haremos...

Tanto Dylan como Laura entran a su casa y ven a Flama, la cual se veía preocupada.
Los tres discuten sobre que hacer y Dylan propone escapar por la puerta de atrás, pero Laura cree que sería mala idea, por lo que, al no contar con nadie más, deciden entregarse para averiguar si habían más dragones artificiales y también ver si podían escapar más adelante.

Los tres hermanos salen y se entregan, por lo que los soldados se llevan a Flama, y también a Laura y a Dylan ya que ellos sabían demasiado.
Los colocan en camiones separados para que no intenten nada, y luego de unas horas, llegan a un laboratorio inmenso.
Al entrar ven muchos científicos y unas jaulas.

También ven unos cuatro dragones, una furia luminosa, un furia nocturna y dos luces nocturnas, los cuales eran los padres y hermanos "reales" de Flama.
Colocan a Flama en una jaula, y se llevan a Dylan y Laura a una sala de interrogatorio, para preguntarles de lo que sabían y luego poder aplicarles un borrado de memoria, que les haría olvidar todo respecto a los dragones.

Tras unas pocas horas escuchan un rugido, por lo que se liberan, que gracias a la inteligencia de Dylan, pudieron encontrar la forma de salir, y se reúnen con Flama.
Intentan llegar a la salida, pero la familia real de Flama aparece justo enfrente de ellos.

El padre de la dragona se lanza al ataque, a lo que ella intenta responder pero no tiene suficiente fuerza como los demás, pues no fué criada para el combate, sino como una humana.
Flama, ya en el suelo, ve a sus hermanos rodeados por los dragones, lo cual hace que ella se enoje y quiera lograr protegerlos, por lo que sus placas dorsales y ojos brillan de azul, le da un golpe a su padre y salta para proteger a sus hermanos.

Los luces nocturnas intentan atacar pero Flama responde con un rayo de plasma y un golpe con su cola, dejando en el suelo a los dos.
La furia luminosa se lanza al ataque y consigue golpear a Flama, entonces empiezan a pelear.

Las dos tenían un combate parejo hasta que las placas dorsales de Flama brillan más, y ella dispara un rayo que era rodeado por un espiral, el cual golpea a la madre de Flama y hace que salga disparada, rompiendo una pared.
Los hermanos y el padre de Flama se levantan, todavía heridos, y al ver que Flama les lanzó un rugido, se inclinaron ante ella.

Flama les dijo que destruyan el lugar y maten a los científicos, lo cual ellos hicieron. Cuando la madre despertó, ella entendió que no podía derrotar a Flama, y también se puso de su lado.
Todos se fueron a la casa de Laura y Dylan, donde vivirían hasta encontrar un lugar permanente donde quedarse.

También habían rescatado un furia nocturna más de ese laboratorio, el cual se llamaba Noctis, que terminó siendo la pareja de Flama.
A los pocos meses ellos tuvieron dos hijos, Darko, una furia nocturna hembra, y Diamond, un luz nocturna macho.

A inicios del verano, ellos estaban preparándose para ir a visitar la montaña del dragón e introducir a los nuevos dragones.

Como entrenar a tu dragón - La historia de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora