Fuego caminaba solo por el mundo oculto, estaba pensando en la manera de mejorar sus habilidades para proteger a sus hijos, y que no volviese a pasar lo que pasó tiempo atrás con Silver.
Fuego: Esa forma que usé... Parece ser lo más fuerte que-
Los ojos de Fuego brillan, y empieza a ver recuerdos de momentos que nunca había vivido, una familia de la misma especie que Silver, 2 niños, junto a la madre, que le estaba hablando.
Fuego: Estos recuerdos son...
Esos recuerdos se desvanecen, pero Fuego necesita confirmar su sospecha, entonces abre un portal y se va al mundo de los dioses, en donde se encuentra con Olimpo y otros dioses.
Olimpo: Fuego? Hace tiempo no te veía por aquí
Fuego: Si... Puedo preguntarle algo?
Olimpo: Claro que si, qué es?
Fuego: Acabo de ver recuerdos que no son míos... Sino de un dragón de la especie de Silver, quien mató a mis hijos hace tiempo...
Olimpo: Silver...? Dime, qué viste?
Fuego: Ví a 2 niños y una hembra.
Olimpo: Entonces ya llegaste a eso...
Fuego: Llegar a qué?
Olimpo: Cuando creé a los dioses, hice que los más experimentados pudieran ver los recuerdos de sus antecesores, y tú has alcanzado ese nivel.
Fuego: Qué? Pero... No hubo solo uno antes que yo?
Olimpo: Me temo que no, fueron 3 antes que tú, el que conociste, el primero y...
Fuego: Y Silver...
Olimpo: Si, pero él no se lo merecía al final.
Fuego: Qué pasó?
Olimpo: Cuándo lo consideramos para que sea el heredero del poder del tiempo, era un dragón que defendía a los demás, al igual que tú, ya había peleado contra oponentes muy fuertes antes.Los ojos de Fuego comienzan a brillar, al estar dentro de los recuerdos de Silver.
Silver estaba volando, con su mejor amiga, Liz, y entonces aterrizan en una montaña y ven el atardecer.
Fuego pasa a otro recuerdo, donde ve que Silver y Liz estaban viendo unos huevos que empezaban a romperse, y de ahí aparecen un par de niños, los hijos de Silver.
Fuego entonces pasa a otro recuerdo donde ve todo manchado de sangre, el cuerpo de Liz estaba en el suelo mientras que su cabeza estaba clavada en la rama de un árbol, ve a uno de los hijos de Silver partido a la mitad, mientras el otro estaba sin ojos con una herida en el pecho.
Los dragones atacantes habían muerto a manos de Silver pero ya era tarde, pues sus hijos y pareja estaban muertos.Silver tenía muchas lágrimas, y empieza a gritar.
Silver: OLIMPO! SÉ QUE ME ESCUCHAS! DÉJAME CAMBIAR ESTO! TE LO RUEGO!
Un portal aparece frente a él, y de ese portal sale la voz de Olimpo.
Olimpo: No puedes cambiarlo, esto debe pasar, lo siento, Silver, pero así debe ser.
Silver: Eres un...Silver susurra esto y el portal se cierra, entonces intenta abrir uno para cambiar el pasado, pero no logra atravesarlo, pues rebota hacia atrás, y de nuevo suena la voz de Olimpo.
Olimpo: Ya te dije, no hay nada que hacer.
Silver: Eso no me importa! Los salvaré!Silver intenta abrir otro portal pero ya no lo logra, pues había perdido su puesto de señor del tiempo.
El portal se cierra y Silver cae al piso con lágrimas.Silver: Si yo no puedo tener una familia... Ningún dios del tiempo podrá...
Los ojos de Silver brillan de rojo al decir esto, y entonces Fuego sale de sus recuerdos.
Olimpo: Tú elegiste quitarte tu propia vida antes que intentar cambiar el pasado, eso me demostró que tú eras un digno portador de los poderes del tiempo.
Fuego: Entonces es por esto que nos atacó... Por el dolor de perder a su familia...
Olimpo: Si... Espero que eso responda las preguntas que tengas.
Fuego: Por el momento si... Creo que volveré a mi dimensión... Gracias.
Olimpo: Puedes volver cuando quieras.Fuego abre un portal y vuelve a su dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón - La historia de Fuego
FanfictionTodo esto pasará luego de la 3ra película, empezando al momento en que chimuelo tiene a sus hijos, en otro lugar, una pareja de Furias Nocturnas también estaba cuidando un huevo. Esta historia está creada por mí, y con ayuda de una amiga, su perfíl...