Fuego volvía a la cueva donde vivía, y ve a Luna bañando a sus hijos, entonces ellos lo ven rápidamente abrazan a su padre.
Fuego se acerca a Luna y le lame la cara, a lo que ella se ríe un poco.Fuego: Es que ví que faltabas tú
Los niños se van corriendo para jugar afuera, entonces tanto Fuego como Luna se recuestan.
Fuego: Olimpo me dijo... Que debemos elegir al que va a heredar nuestros poderes de señor del tiempo y señora del espacio.
Luna: Vaya... Nunca lo había pensado...
Fuego: Creo... Que los más aptos para eso son Luminosa, y Sombra... Ella es la más inteligente y él es el más fuerte de los tres, estoy seguro de que será más fuerte que yo cuando sea un adulto.
Luna: Vex no se sentirá triste?
Fuego: Él es el más estratégico de los tres, puede hacer planes con rapidez, así que sería bueno defendiendo el mundo oculto en la ausencia de sus hermanos... Además, estará feliz con sus hermanos, son muy unidos.
Luna: Espero tengas razón.Fuego y Luna salen de la cueva, y entonces Fuego da un rugido para llamar a sus hijos, pero también se acercan Ruffrunner, Pouncer y Dart, los cuales estaban cerca.
También los 3 niños se acercan a sus padres.Fuego: Niños... Es hora de que sepan... Cuales de ustedes heredarán nuestros poderes...
Los 3 se sorprenden.
Luna: Saben que los amamos, y no queremos que ninguno se sienta mal, pero solo 2 de ustedes podrán tener estos poderes.
Fuego: Si... Y saben que no siempre estaremos aquí, algún día tendremos que irnos y ustedes tendrán que cuidar este mundo en ese momento, aunque falten muchos años para ese momento.
Luna: Luminosa, tu conseguirás el puesto de señora del espacio, ya que eres la más inteligente entre los 3.
Fuego: Sombra... Por tu fuerza y tus poderes, serás el señor del tiempo.
Vex: Y yo...?Esto último lo dijo con algo de tristeza
Fuego: Vex, tú eres el mejor planeando estrategias, y aquí te necesitarán, tú quedarás protegiendo este lugar en ausencia de tus hermanos.
Vex se pone un poco feliz porque fué elegido para defender todo el mundo oculto.
Los 3 niños abrazan a sus padres y los hijos del rey se acercan para felicitarlos.Unas horas después, Fuego estaba viendo a sus hijos jugar y empieza a preguntarse algo: ¿Hubiera sido su vida mejor si sus padres nunca hubieran muerto? ¿Podría haber tenido hermanos para jugar con ellos?
Entonces empieza a pensar que probablemente, Chimuelo y su familia estarían muertos, incluyendo a Luna, porque Fuego no tendría la fuerza para derrotarlos, tal vez ni los habría conocido, así que decide dejar de sentir dolor por lo que le pasó, y concentrarse solo en que sus hijos tuvieran una buena vida, ya que ellos, junto a Luna eran lo más importante de su vida, eran quienes le daban fuerza para seguir adelante, pues sin ellos, probablemente estaría muerto para ese momento, ya que antes de conocer a Chimuelo, su único objetivo era acabar con Grimmel y Drago, y luego, acabar con su propia vida, porque él pensaba que toda su vida fué sufrimiento.Fuego sonríe y por fin decide aceptar su pasado para vivir el presente y poder disfrutar el futuro, prometiéndose a sí mismo, que siempre los protegería, sin importar qué.
En otro lugar, entre las sombras, se encontraba alguien viendo a Fuego y a sus hijos.
???: Así que finalmente eligió a los herederos... Jajaja
Disfrutaré de acabar con ellos para derrumbar la vida de ese tonto, acabando con ellos, seguro que él mismo terminará de destruir su propia vida... Veamos qué haces, señor del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón - La historia de Fuego
FanfictionTodo esto pasará luego de la 3ra película, empezando al momento en que chimuelo tiene a sus hijos, en otro lugar, una pareja de Furias Nocturnas también estaba cuidando un huevo. Esta historia está creada por mí, y con ayuda de una amiga, su perfíl...