Iban al mismo colegio, incluso en la misma clase.Pero entonces, la vida no puede ser de rosas ¿verdad? Lo que había pasado era que tu eras la chica sin importancia en tu clase o del mundo, la típica nerd "sabelo todo", La típica chica que prefería leer en sus vacaciones antes de si quiera pensar en fiestas (Que pensándolo bien.. no había ninguna)
En cambio el era el chico hiperactivo y divertido que hacía reír a todos, e incluso algo rebelde. El chico genial que patinaba y tocaba en una banda, Amigos de la increíble Victoria de angelis. La típica chica hermosa que tenías que adorar u odiar de pende de en que posición estés; la tuya admirar e incluso si te ponías a pensar deberías odiarla por se la mejor amiga del chico que te gusta, Hermosa y talentosa pero... no, no podías la admirabas y la querías de cierta manera por defenderte un par de veces de los idiotas de la clase. Su grupo eran los que todos morirían solo por llamarlos amigos.
La primera vez que realmente hablaste con ambos fue cuando la maestra hizo grupos de tres para un taller de Química. En ese corto período descubriste que tenían un gusto común por la música, la comida, las películas, los libros, etc. Durante el proyecto escolar te enteraste de que él y Victoria habían formado una banda con Damiano (Un chico Con una voz increíble según Victoria) y Ethan (Un chico al que conocieron por un anuncio en Facebook solicitando un baterista).
A partir de ese momento, seguiste a Victoria y Thomas en todas las redes sociales que pudiste. Empezaste ir a sus conciertos y ensayos. En el colegio, Thomas a menudo se sentaba a tu lado, solo por unos minutos (Los cuales para ti valían mucho la pena) hablando sobre una nueva película, o un juego o charlando sobre el libro que estabas leyendo.
Te enamoraste perdidamente de su sonrisa y su comportamiento amable cuando estaba a solas con él. Fue el comienzo de una extraña amistad y tu obsesión por él.
Te enamoraste de él, de una manera inexplicable, pero nunca se lo pudiste decirle. No había forma, Thomas siquiera te miraba como una amiga. El siempre Estaba rodeado de chicas hermosas la mayor parte del tiempo.
Te pusiste celosa de Vic por la forma en que ella lo tocaba, la forma en que se reían juntos, cómo se entendían. Regresaste de nuevo a tu realidad lo cual implicaba la distancia entre ellos.
En una de las raras ocasiones que ibas a unos de sus conciertos, Te convenció para que te quedaras a tomar una copa. Siguieron unos tragos y pronto... Te pusiste a bailar toda la noche.
Estabas perdida en tu propio mundo. En un momento tuviste que usar el baño de mujeres; Al salir del baño viste que Thomas salir entre la gente para fumar, así que lo seguiste. No estabas acostumbrada a este ambiente de alcohol y drogas . El aire fresco golpeaba en tu rostro de una manera friolenta y a su vez refrescante; y Ahí estaba el recargando su espalda en la pared mientras que el aire hacia que sus mechones revoloteen un poco, sus dedos tomaban firmemente el cigarro, el humo se esparcía en la noche desolada de roma.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ⇢ THOMAS RAGGI
FanficImaginas de Thomas Raggi ; el guitarrista de la banda italiana Måneskin. Primer historia de Thomas y fic de OS de Thomas mi Dios Raggi #1 Thomas Raggi