Me despierte Gracias al ruido de los autos en plena mañana o ¿tarde?, La verdad no me concentraba del todo.
Voltee lentamente sobre la cama, acaso estaba. . . en una habitación desconocida, en una cama desconocida, Mire con confusión a mi alrededor llevando así una mano a mi cabeza cuando llegue a sentir una punzada en una esquina.
El dolor de cabeza era enorme.
— Está bien. . . — Murmure haciendo una mueca de dolor — esta es la última vez que bebido tanto — Susurre Mientras ladeaba con la cabeza para poder despertarme.
Mire a mi alrededor Nuevamente tratando de averiguar en qué lugar estoy, Al menos buscar algo familiar.
No es de Ninguno de mis amigos, seguro.
Había carteles de Velvet Underground y Pearl Jam en la pared, toneladas de discos de bandas de las que no he oído hablar, cajas de pizza, Botellas de cerveza vacías y un par de. . . ¿boxers en el suelo...?; Fruncí el ceño con confusión.
Debe haber sido de un chico. . .
Cuando descubro las sábanas, me encuentre desnuda.
Carajo, no, no, no. . .
— Oh mierda, parece que me he acostado con él.
No otra vez
Una vez más pienso que debería dejar de beber. La vergüenza me carcomió, Ni siquiera recordaba el nombre del chico.
— Esto apesta — Lleve ambas manos a mi rostros junto con un quejido.
Piensa vamos, trata de recordar tan solo su puta cara.
No recuerdo ni el más mínimo fragmento de anoche.
Haber unamos puntos :
De acuerdo.
Fuiste a este club con tus amigos, era cumpleaños de uno de ellos.
Aja.
según. . . El club 2a; el barman te hizo deliciosos tragos. . .
Si lo recuerdo .
Luego una voz baja muy sexy pidiéndote que bailaras. . .
Es un poco exagerado pero si.
Susurro tu nombre varias veces anoche en. . . bueno. . .
¿Que?
Sin embargo, todavía no hay cara con la que conectarlo.
Diablos.
Deje caer mi espalda en la cama, Unos de mis brazos cayo al lado Izquierdo de la cama encontrándose con la espalda de. . .
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ⇢ THOMAS RAGGI
FanfictionImaginas de Thomas Raggi ; el guitarrista de la banda italiana Måneskin. Primer historia de Thomas y fic de OS de Thomas mi Dios Raggi #1 Thomas Raggi