― ¿Alguna pregunta?
La Profesora miro a todos en el lugar en busca de una respuesta o duda; sin embargo y como siempre todos se quedaron en silencio.
― ¿Nadie? ― Voltee a ver hacia tras en mi asiento de manera aburrida.
Una mano se hizo ver; Volteaste aun mas al ver que era a tu lado, Todos tenían la mirada bajo el chico ce cabello rubios y piel blanca.
Lo he visto en...
¿En donde lo habré visto?― ¿Si? señor....― La maestra dio una ojeada en su Hoja.
― Raggi, Thomas raggi ― El chico se aclaro la garganta incómodo al ver las intensas miradas sobre el.
Nop, no me suena
― ¿Que desea saber? ― El chico se removió en su asiento incómodo y se sonrojo levemente jugando con su pluma.
― Emm.... yo solo... ― Carraspeo irguiéndose mirando a todos en el salón ― ¿Quería saber si puedo ir al baño?
Toda la clase se rió, haciendo que el chico se encoja en su asiento aun mas sonrojado; Mordiste la tapa de tu pluma conteniendo la risa al ver a la maestra poner los ojos en blanco.
― ¡No! ― Respondió tajante haciendo que todos rían aun mas ― ¡Hagan silencio!, Seguiremos con la clase.
La maestra se giro para escribir en el pizarrón verde; la tiza resonaba en la sala junto con los pocos murmullos de la gente, Creíste que seria buena idea entablar una conversación con el chico al ver como su rostro estaba perdido y pensaste que habría sido por lo que sucedió.
― Psss..― Lo llamaste , el volteo a verte con los ojos pesados ― Tranquilo son unos idiotas.
El asintió aun mas perdido que antes, Hiciste una mueca al ver que no habías ayudado.
― Se les pasara cuando encuentre algo interesante de que criticar.
El te ignoro completamente anotando las cosas del pizarrón.
― Soy ____ Por cierto ― Dijiste sin mirarlo buscando tu lapicero para escribir lo que estaba en el pizarrón.
No escuchaste respuesta alguna, entonces no volviste a insistir. La clase era meramente aburrida bufaste al ver tanto números en el pizarrón y solo cerraste de un golpe tu libro haciendo que resuene en la sala como un golpe sordo.La maestra volteo ver quien era y al verte apoyada en tu asiento mientras mordías tu pluma suspiro con pesadez.
― Señorita ____ No...
― ¡Esta clase apesta! ― La interrumpiste.
― No empezaremos de nuevo señorita ____ ― Hablo seriamente la maestra apoyando las palmas de sus manos en el escritorio ― ¿Quiere ir a la dirección?
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ⇢ THOMAS RAGGI
Fiksi PenggemarImaginas de Thomas Raggi ; el guitarrista de la banda italiana Måneskin. Primer historia de Thomas y fic de OS de Thomas mi Dios Raggi #1 Thomas Raggi