Las noches son las peores para ti. Tú cuerpo anhela dormir, anhela la paz, anhela las cosas que no puede tener. Duermes en una cama frente a un chico, Tú novio y compañero de gira, alguien a quien no puedes dejar de pensar. Thomas es demasiado para ti y odias prepararte para la decepción. Tienes demasiado en tu vida, a pesar de la banda, a pesar de tus composiciones, a pesar de tus amigos. Las noches son lo peor para ti, porque tu mente no se apaga.
Es solo otro hotel en otra ciudad sin rostro. La misma disposición de siempre, dos camas juntas, balcón, baño, televisión. No te molesta la televisión, tendrías que bajar el volumen de todos modos, y los colores simplemente enviarían su mente a toda marcha. Thomas está dormido en su cama, las mantas le cubren su pecho, los mechones rubios cubren cierta parte de su cara placentera.
Pasando unos segundos su lado, con el brazo extendido casi para tocar su hombro. Estás a punto de alejarte cuando él se da la vuelta. Contienes la respiración, te quedas quieta, esperas que no se despierte. Es otra decepción cuando él se mueve, parpadea y abre los ojos y abre la boca como si fuera a decir algo. Sabes que te ha atrapado y te acercas junto a él, junto a Thomas. Su boca se abre y se cierra por un momento antes de encontrar su voz.
- ¿_____?No dices nada, simplemente apoyas la cabeza en la cama, extiendes la mano para tocarle la cara, en su mejilla. Él exhala sacando su mano debajo de su almohada cubriendo tu palma con suavidad. Te sacudes como si hubieras despertado de una pesadilla y tratas de alejarte, pero Thomas te detiene.
- No puedes dormir.
Murmura, más una afirmación que una pregunta. Thomas te conoce bastante bien.
Él entrelaza sus manos antes de deslizarse en la cama. Parpadeando Suspiras, no Eres estúpida, recibes el mensaje y te acercas más a él, debajo de las mantas. El separa sus manos y desliza su mano detrás de tú cabeza de hasta la nuca, juntando sus frentes. Thomas murmura algo somnoliento y lleva su propia mano a tu espalda baja acercándote más, finalmente suelta un suspiro somnoliento, bordeando las espinas.
Sientes su respiración se suaviza y se vuelve uniforme, lo vez descansar, grabando cada fracción de su rostro aunque lo hayas echó sientos de veces antes, Suspiras guntabdo su frente con suavidad intentado no despertarlo, sientes como el ajusta un poco dormido en tu tacto, sonríes antes de cerrar los ojos y dormir.Finalmente logras soñar después de mucho.
***
Hello, otro IM de la raya. Ahora es un orgullo presentar a la mejor banda de mi país para mí 🇪🇨❤️🛐
Preguntas preguntonas:
¿Les gustó el Imagina?
¿Conocen a Mis Dioses Mamá Vudú?
¿Qué canción les gusta de ellos?
Dato Datozo:
Mamá Vudú es una banda de indie rock de Ecuador. Nacidos durante el boom de la música alternativa de los 90's capitalizaron su sonido desde una perspectiva punk, pero abriéndose a diferentes experiencias sonoras como el indie rock, new wave, electrónica, etc...
Los Amo ❤️🛐
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ⇢ THOMAS RAGGI
FanfictionImaginas de Thomas Raggi ; el guitarrista de la banda italiana Måneskin. Primer historia de Thomas y fic de OS de Thomas mi Dios Raggi #1 Thomas Raggi