Silencio
El apenas rosa sus dedos con las cuerdas de su guitarra, cierra sus ojos imaginando el sonido de aquellas cuerdas en el aire.
Silencio
Miras la novela en tus manos sintiendo apenas el sonido de sus zapatos arrastrándose para acomodarse en el asiento.
Suspiro de cansancio
Cuando sientes lo aburrido del aire consumirte por completo.
una leve mirada y...
Nada, no dicen nada.
Silencio
Maldices el momento exacto en que decidiste quedarte sin imaginar que el diría lo mismo luego de minutos.
Deja su guitarra en el sofá con un suspiro
No levantas tu mirada de hecho te "concentras" ver las letras que ya no tenían el mismo sentido que hace unas horas.
Silencio
Sientes como se hunde el sofá aun lado de ti, te remueves incomoda o... ¿Nerviosa?
― ______ ― Llama con un leve temblor en su voz que hace que carraspee aclarando su garganta ― _____
Llama de nuevo al ver que recupero su voz, Apenas los miras aun con el libro en tus manos, su mano masajea la parte trasera de su cuello mirando un punto especifico del suelo.
― Si, Thomas ― Hablaste suavemente cerrando el libro, acomodaste poniéndolo en tu regazo.
― Estoy aburrido
Confiesa esta vez bajando su mano y mirándote, Sonreíste apenas entrelazaste los dedos con los suyos sintiendo como se tenso por un instante.
― Ya me di cuenta
Murmuraste el rió, mas que una risa salio como un resoplido. Levantaste la mirada de sus manos a sus ojos conectando con los de ellos, ahora que estaba a esta distancia, algunas veces podías verte casi como un espejo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ⇢ THOMAS RAGGI
FanfictionImaginas de Thomas Raggi ; el guitarrista de la banda italiana Måneskin. Primer historia de Thomas y fic de OS de Thomas mi Dios Raggi #1 Thomas Raggi