《Paralelo》
《¿Que sucedería si todos los planes salen fuera de lo pensado?》《Karmaverse, Junio 2020, 10:26 hrs》
Un albino de aspecto tierno caminaba tranquilo acompañado de dos de sus mejores amigos al centro de la ciudad en búsqueda de provisiones para su hogar lejano de ese territorio, hacía un hermoso día a ojos del menor sintiendo la pequeña brisa del verano colar a través de sus mejillas.
Luzu le advirtió comportarse serio en esa tienda para evitar preguntas incómodas del pueblo, lo que sucedía era que la inocencia del albino seguía intacta a sus veinticinco añis de edad, un pensamiento de felicidad que no merecía ser corrupta por ninguna figura ajena.
Esa fue la promesa mental de Vegetta y Luzu, los mayores líderes de mano firme de ese asqueroso pueblo mal agradecido.
Willy alzó su mirada del suelo inspeccionando su alrededor topandose a un castaño de piel moreno charlando amistosamente con otra persona que no tenía permitido acercarse, era primera vez que veía a ese chico en el pueblo y por una extraña razón, tenía intriga de conocerlo más de cerca.
Su aspecto era rudo con aire de mala sangroso, una camisa negra sin manga cuello tortuga, un jeans oscuro que resaltaba su figura acompañado de unas cadenas doradas a sus costados, incluso los botines de trenzas altas eran de color negro cuero ocasionando nerviosismo en ese albino que sintió ese auge fervoroso aumentar sobre sus mejillas llamando la atención de quién miraba.
El castaño llevaba rato observando de reojo al albino de piel pálida tomado de manos de dos líderes que odiaba con su alma optando a analizar con una sonrisa al chico, tenía una estatura promedio, seguramente tendría unos veintipico.
Si nombraba parte de la apariencia, parecía tener alma de niño en cuerpo de adulto, sudadera amarilla intensa, bermudas de camuflaje militar, zapatos verdes oscuro y un gorro en forma acampanada de rana.
Le parecía interesante a sus orbes ambares encorvando una sonrisa pícara en sus labios lanzándole un guiño que provoco un sonrojo fuerte, Willy titubeo nervioso acariciando sus cabellos detrás de la oreja ganándose la atención de Vegetta que bufo enojado por la persona que coqueteaba indirectamente con su mejor amigo.
Debía ser una maldita broma.
Aquel azabache arrastró de la muñeca al menor de los tres dirigiéndose directo al castaño sonriente que realizaba una pequeña reverencia a sus nuevos compañeros, cosa que enloqueció completamente a dos mayores protegiendo al alma inocente del albino.
—¡No te quiero cerca de Guillermo! ¿Entendido?—Objetó Vegetta señalando el rostro burlón del moreno.
—Oh, este señorito tiene un nombre de realeza—Ignoró totalmente a los chicos posicionandose a un lado del albino besando sutilmente su mano—Soy David, cariño—Dijo guiñando su ojo.
Willy sonrió nerviosamente retirando su mano de la ajena cubriendose con ayuda de su rostro, tuvo lo suficientemente cerca al castaño que embobo su interior.
¿Cómo debía sentirse?
¿Así se sentía tener sentimientos a primera vista?¡Quería conocerlo!
¡Necesitaba conocerlo!Sólo que sus mejores amigos no lo permitirían, no es el tipo de persona que estaría de acuerdo que estuviera a su lado para convivir diariamente.
—Alejate de él, último aviso—Esta vez, habló Luzu arrastrando de la muñeca a Willy.
—No te queremos cerca de él, adiós cabezón.
Fargan elevó sus manos al aire haciendo una promesa de no volverse a acercar a ese dulce albino, lo único que no sabía que cruzó sus dedos detrás de su espalda a la vez que se despedía para enfurecer a esos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Universo | [Willgan]
Fanfiction"Jamás hemos tenido la oportunidad de expresar lo que sentimos, y ojalá en nuestro pequeño universo podamos decirnos de mil un formas lo cuánto que nos queremos" ●¤●¤●¤● ✨Serie de One-Shorts independientes. ✨Dibujo Willgan de Bones @rouknah en Twitt...