《Detrás de la máscara》
《Dónde Fargan es padrino en todas las bodas de sus amigos y uno en específico, trae más problemas de lo imaginado》Karmaland ha sido un pueblo evolutivo los últimos tres años, desde el gran incidente con los meteoritos y su magica desaparición, aquel pequeño pueblo comenzó a evolucionar de manera positiva atrayendo a nuevos pueblerinos a crear sus aldeas incluso pueblos cerca de esta enorme civilización llena de carísima, valentía incluso novedad.
Una de las cosas más destacables, fue la aparición de dos pueblos de enorme magnitud llamados TortillaLand y Villa Maldita, siendo paraderos sumamente atractivos para exploradores o muchos habitantes de Karmaland que sacearon su curiosidad indagando los pueblos.
Ese era el caso de cierto híbrido de buho tratando de calmar a un moreno de piercing que estaba a pocos segundos de salir de su camerino para dar inicio a su propia boda. Auron decidió tomarse seriamente su relación con el héroe más antiguo de Karmaland, Luzu, teniendo una hermosa relación de tres años que conllevaría a contraer matrimonio en una enorme iglesia a fueras de Karmaland, a petición del castaño mayor para que estuvieran todos los pueblos juntos en armonía.
Dicha armonía, lograba corromper al pelinegro hiperventilado dejando irritado a un híbrido que a duras penas, tuvo que lanzarle un vaso de agua a su rostro para tranquilizar el ataque de pánico.
—¿Y este es mi padrino?—Dijo ofendido Auron secándose el rostro con la mano—¡Calvo, estoy nervioso! ¿Que tal si olvido mis votos? ¿Y si Luzu me deja plantado en el altar? ¿Y si se arrepiente?—Habló exageradamenre rápido.
Fargan lo miro de reojo otorgándole una fuerte cachetada por lo imbécil que sonó esas palabra de sus labios, estaba orgulloso de su mejor amigo por haber dejado de lado su idiotez y aceptar de una buena vez por todas que estaba enamorado de ese hechicero de Karmaland.
Durante tres años fue complice de cada una de sus locuras, ayudó a pedirle noviazgo en la montaña más peligrosa de todo Karmaland terminando herido de un ala que jamás volvió a recuperarse del impacto, recordó las lágrimas de angustia de Auron pidiéndole disculpas por haber quitado un rasgo tan importante para el híbrido, cosa que no le importó en lo absoluto aunque seguía dolido por esa pérdida.
Otra cosa de enorme preparación fue la pedida de mano de Auron realizada en un globo aerostático, en esa recibieron ayuda de un pequeño grupo de guerreros de Villa Maldita que emocionadoa fabricaron un globo para esa pareja dando un espectáculo de fuegos artificiales, cuyo espectáculo salió mal nuevamente porque salió herido Farhan del brazo derecho teniendo una enorme quemadura en su brazo derecho que asemejo muy bien con su faceta de búho al mostrarse pequeñas plumas en esa parte.
El castaño sufrió tantas desgracias por su mejor amigo que verlo desesperado a causa de sus inseguridades, le hacía ver que verdaderamente estaba enamorado del guerrero más antiguo.
Ojalá tuviera esa hermosa suerte.
—¿Te sientes mejor, calvo?—Preguntó cuidadoso Fargan acomodando la moñera del traje de Auron.
—El puñetazo no era necesario—Quejó entre dientes—Algún día llegará tú momento de estar en mi posición, te lo aseguró apestoso—Burló.
Fargan soltó una pequeña sonrisa terminando su trabajo, no quería admitirle en voz alta que estaba triste de que todos sus amigos estuvieran encontrando a quiénes los acompañarían por el resto de su vida, sin embargo, comenzó a sentirse solo incluso apartado.
Auron y Luzu planeaban mudarse a TortillaLand para iniciar una nueva vida fuera del pueblo de Karmaland, a pesar que ese oji-ambar también tuviera una casa en ese pueblo, no tenía las agallas suficientes para abandonar a su otro mejor amigo que siempre ha estado en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Universo | [Willgan]
Fanfic"Jamás hemos tenido la oportunidad de expresar lo que sentimos, y ojalá en nuestro pequeño universo podamos decirnos de mil un formas lo cuánto que nos queremos" ●¤●¤●¤● ✨Serie de One-Shorts independientes. ✨Dibujo Willgan de Bones @rouknah en Twitt...