*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Siempre te cuidare
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
¿ALGUNA VEZ SINTIERON QUE EL TIEMPO SE DETIENE?, ¿Qué un sentimiento inexplicable crese en tu interior?, tan cálido, tan hermoso pero que a la vez te hace llorar, pues ese era el sentimiento que la azabache sentía mientras observaba el techo con ojos llorosos y de fondo los lloriqueos de un bebe, en su interior crecía aquel sentimiento de calidez que hacia que su corazón latiera como loco y que hacia que sus lágrimas amenazaran con salir.
—Es un niño muy saludable–dijo una enfermera a su lado que limpiaba el sudor de su rostro–¿gusta cargarlo, señorita?
La azabache aun sin dejar de ver el techo asintió mientras se mordía su labio inferior buscando fuerzas para no romper a llorar. A su alrededor podía escuchar todo, como todos se movían de un lado a otro limpiando y ordenando, los pasos de todos los enfermeros en aquella habitación, como si fuera una leona atenta a su alrededor en busca de algún indicio de peligro que pudiera arriesgar la vida de su hijo, para en seguida protegerlo, eso mas los nervios que se acumulaban en su interior. Cuando escucho pasos acercándose a ella con unos pequeños balbuceos se permitió voltear lentamente la cabeza, pudo apreciar a su pequeño hijo con los ojos cerrados mientras balbuceaba acercarse a ella hasta tenerlo acostado a un lado de ella. El pequeño estaba ya limpio y con una cobija cubriéndolo, la ahora madre se dio vuelta cuidadosamente quedando de lado para después pasar una mano alrededor de su hijo, abrazándolo.
___: Hola mi amor, soy yo–relamió sus labios–soy mami
Y sin darse cuenta, las lagrimas se habían escapado de sus ojos cuando su pequeño abrió sus ojos para verla atentamente, unos hermosos ojos azabaches al igual que su cabello, se parecía tanto a el..., no cabía duda alguna de que su padre era Uchiha Shisui y eso la aterraba, tenia miedo que alguien entrara por esa puerta y lo apartaran de ella solo por ser el hijo de un gran ninja, ella sabia muy bien que el hombre que amo tenia demasiados enemigos, enemigos que no dudarían en descargar su ira con su descendencia. Pero no importaba como, ella lo cuidaría siempre, como una leona a su cachorro.
___:Bienvenido al mundo...Keitaro Uchiha–dijo al ver como su hijo cerraba los ojos dispuesto a dormirse
—Señorita, ya tenemos que llevárnoslo, para que usted pueda descansar-hablo con una voz suave
Eso le aterraba, le daba miedo que se lo llevaran lejos de ella, donde no podía protegerlo, que lo lastimaran cuando ella no estaba a su lado, no iba a permitir que se lo llevaran de su lado, jamás.
___:¿podría quedarse conmigo?–hablo con voz cansada
—Perdone pero va contra el protocolo
___:Por favor, no lo alejen de mi
—...Esta bien, traeré todo para que se queden juntos
___:Muchas gracias
Una vez que la enfermera se fue, la habitación se quedo en total silencio, la azabache veía a su hijo dormir tranquilamente en sus brazos, la forma en la que la cobijita se movía de arriba a abajo indicando su suave respiración, sus manitas moverse levemente, sus pequeños ojitos cerrados, sus leves muecas y su olor, todo lo que aquel pequeño ser hacia ella lo admiraba como si fuera lo mas hermoso del mundo, no, para ella, el era lo mas hermoso de mundo.
___:Shisui, amor...¿no es hermoso?–susurro con una voz agotada para después caer dormida
(...)
Después de pasar 24hrs descansando y admirando a su bebe, el hospital la dio de alta, permitiendo irse con su bebe.
—¿alguien viene por usted?–pregunto la recepcionista
___:oh no, mi familia esta muy lejos, mi abuela esta enferma y tiene que descansar así que –mintió–yo iré con ella, no esta lejos
La recepcionista asintió no muy desacuerdo con la idea, pero no dijo nada, la azabache empezó a caminar con su mochila y al pequeño en sus brazos, se aseguro de ponerse una capa que cubriera bien al pequeño de los rayos molestos del sol y emprendió a paso lento el camino hacia la libreria.
Una vez llego saco las laves y se metió por la puerta trasera, una vez entro la cerro con cuidado y avanzo a paso lento, su vientre aun le dolía y le exigía un descanso.
___:Saiyumi-san –dijo alzando un poco la voz
La llamo varias veces hasta que la ancianita hizo acto de presencia, esta en cuanto la vio con el bebe en brazos en seguida la regaño, esta en seguida tomo al bebe en brazos al igual que la mochila en la espalda de la chica, le quito la capa y se encaminaron a una habitación cercana para que pudiera descansar.
Saiyumi: Primero vienes y me dices que tu novio murió, después me sales con que estas embarazada y te iras de la aldea, cuando por fin te veo después de casi un año, te encuentro en la parte trasera de mi casa con un bebe en brazos y que resulta que caminaste desde el hospital hasta aquí tu sola, ¿Cómo se te ocurre, mocosa?, pudiste avisarme que estabas en el hospital y pude ir a recogerte, ¿Por qué los niños no son normales?–pregunto mirando al bebe que la miraba curioso–¿Cómo te llamas chamaco?
___:Keitaro, se llama Keitaro
Saiyumi: así que Keitaro,–dijo sin dejar de ver al bebe- espero que tu seas mas listo que tu atolondrada madre–el bebe rio y la ancianita sonrió levemente
La azabache los observaba con los ojos entrecerrados desde la cama, también con una leve sonrisa para después desviar la mirada hacia el cielo que apenas se iba pintando de amarillo, en este se podían observar algunas estrellas, l que le hizo recordar la vez en la que ella y Shisui las contemplaban en la noche recostados debajo del roble donde se conocieron.
___:Keitaro Uchiha, nacido de noche el día 7 de julio, nació en una noche despejada y hermosa, todo fue perfecto, excepto que tu no estabas ahí amor–pensó para finalmente dormir escuchando a su hijo balbucear
Ella estaba tan equivocada, aquel 7 de julio por la noche, el estaba ahí, observándola desde el cielo nocturno, gritándole y dándole ánimos, que no se rindiera, observaba todo, todas las noches en las que el cielo nocturno estaba despejado el los acompañaba y cuidaba desde arriba, observo y le dio ánimos a la mujer que amaba cuando los síntomas del embarazo la golpeaban a cada rato, los observaba cuando el pequeño vientre se convirtió en un gran vientre, observo como todas las noches, su mujer acariciaba su vientre y le contaba historias, observo cuando su hijo empezó a dar pataditas en el vientre de su madre y ahí estaba el, vendo el nacimiento de su hijo. El siempre iba a estar ahí todas las noches en las que las estrellas se dejaban ver en el cielo, aunque ellos no lo vieran, el estaría ahí.
CONTINUARA...
¿lloraron?, xk cuando lo escribí yo si llore 😭
Datos interesantes de este capitulo:
-Keitaro significa "bendecido"
-Shisui ahora es una estrella, la estrella mas brillante y por eso el cielo se despejo cuando su hijo nació, xk el lo estaba viendo en primera fila
-el 7 de julio es la fecha en la que se celebra el festival de las estrellas en Japón
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...