*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Kakashi Hatake
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
Aviso: Spoiler al finalY AHÍ ESTABA ELLA, RECARGADA EN EL MOSTRADOR MIENTRAS platicaba animadamente con un peli-plateado, por lo que se veía, la platica era muy amena, la azabache tenia una ligera sonrisa mientras hablaban, el peli-plata...bueno, no se sabia, por otro lado, en el puesto de enfrente se encontraba un azabache con el pelo revuelto escondido tras la esquina de la tienda, observando a su próxima víctima...
Shisui: míralo ahí...disfruta mientras puedas–dijo mientras los observaba desde detrás de la pared
Itachi:...¿Estamos viendo exactamente a...?–pregunto detrás del mayor, quien al instante se tenso al ser descubierto
Shisui:ah...ese...eh, a ese pobre perro, que se comió...mi dango–se cruzó de brazos con el seño fruncido aún sin despegar la vista de la librería
El Uchiha menor, curioso, se asomo cuidadosamente detrás del mayor, busco por la calle en busca de aquel perro que se comía el supuesto dango de su amigo,¿Que creen que encontró?, Nada, ni perro ni dango. Volvió a observar a su amigo y siguió su mirada hasta acabar en la ventana de la librería, dónde casualmente estaba la azabache conversando con Kakashi Hatake, el ninja que copia.
Itachi:así que...El perro que se comía tu dango,¿Hmp?–dijo con una ligera sonrisa de bula
Shisui:¡si!, Mira como lo disfrutá–susurro sin apartar la vista–cree que porque me lo quito ya es de el, no señor
El menor se mordió el labio inferior tratando de ocultar su sonrisa, se volvió a poner recto y palmeo el hombro de su amigo llamando su atención.
Itachi: vamos, yo te responderé el Dango
Se dió vuelta y empezó a caminar, pero el mayor solo lo observo sin moverse, hasta que comento...
Shisui:¿Que dango?–pregunto
El Uchiha menor se detuvo y giro su cabeza con una ceja alzada de forma interrogativa, claramente actuando como si no le hubiera entendido nada.
Itachi: pues el que el perro te robó y se lo comió, ¿No estabas enojado por eso?–dijo con una leve, casi invisible sonrisa
El mayor proceso las palabras de su amigo, rapado en su mente sus anteriores palabras, rebobino el momento una y otra vez hasta que lo recordó y chasquo los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...