*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Los años no pasan en vano
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
YA VARIOS AÑOS HABÍAN PASADO DESDE QUE LOS TRES AMIGOS SE JUNTARON, ambos mayores tenían 16 años recién cumplidos, mientras el menor 13, los dos chicos eran el orgullo de su clan, no pasa muy seguido que nazca un prodigio después de Uchiha Madara y aun mas extraño que nazcan 2 prodigios en el mismo clan. Por otro lado, la chica seguía trabajando con Saiyumi.
Los dos Uchiha's, como era de esperarse eran reconocidos tanto en Konoha como en los logares mas recónditos del mundo y gracias a los genes Uchiha consiguieron miles de admiradoras en cada lugar donde los conocían, claramente, los dos azabaches no estaban interesados y menos a Uchiha Itachi, el ya tenia los ojos puestos en una chica de su clan, por otro lado, Uchiha Shisui no estaba interesado en un romance.
La extranjera Uchiha, por otro lado, siguió con sus planes de ya no ser ninja y empezo a dedicarse tanto de la liberia como de la ancianita; la cual ya estaba muy mayor para el trabajo, aun así, la Kinetsu no se aseguraba de dejarle trabajos que no requerían fuerza como encargarse del mostrador o acomodar libros, siempre la acompañaba a sus chequeos médicos y a veces se quedaba en su casa donde le ayudaba en las labores del hogar, se encargaba de acordarle de sus medicinas y aunque Saiyumi se quejara diciendo que ella podía sola la azabache la ignoraba. ¿Quién podía culparla?, para ella, Saiyumi era como de su familia, la única familia que le quedaba y viceversa. –Aunque la mayor no lo admitiera–Pero seamos realistas, todos sabemos que la muerte llegara tarde o temprano y lo que la azabache temía, era a quedarse sola, de nuevo.
Saiyumi: ?mocosa, te buscan!- grito desde el mostrador
___: ¡un segundo!- grito mientras terminaba de acomodar los últimos libros
Una vez que termino de acomodarlos, desarmo la caja en los que venían los libros y bajo corriendo al sótano donde guardo bien la caja y subió de la misma manera. Se acerco a paso lento hacia el mostrador, ahí estaba la anciana y dos azabaches.
Saiyumi: ¿Qué tanto hacías mocosa?, ¿no te enseñaron a no hacer esperar a nadie?
___: mira quien lo dice –murmuro divertida
Saiyumi: ¡¿Qué has dicho?!– dijo enojada mientras levantaba un libro con intenciones de lanzárselo
Pero antes de que lo hiciera la azabache salió corriendo tomando de la mano a los dos espectadores los cuales aguantaban la risa, no importaba el día, siempre que llegaban a la libreria, tanto la castaña armaban escenas así, las cuales eran igual de divertidas.
Shisui: como se nota que estaba de buen humor –comento refiriéndose a la anciana
___: y eso que no al han visto enojada– dijo mientras apretaba los labios
Itachi: pero si siempre esta de buen humor
___: si, cuando están ustedes dos ahí –rodo los ojos divertida
Los dos azabaches se permitieron soltar una carcajada, para ellos no era novedad que aquella ancianita era la causante de los leves moretones en la chica, gracias a todos los libretasos que recibía, incluso la azabache se llegaba a desahogar con ellos, por consecuente, ellos sabían todos los sucesos detrás de aquellos moretones –los cuales siempre eran divertidos para ellos–, pero a pesar de todos aquellos golpes, la chica no se quejaba, al contrario, le gustaba llevarle la contraria a la anciana, le era divertido ver sus expresiones.
Los murmullos y los chillidos se hicieron presentes poco después de salir de la libreria, solo había una palabra para resolver el "misterio" detrás de los cuchicheos y chillidos: admiradoras, y era obvio que los chillidos de emoción aumentaran al escuchar la risa de los dos Uchiha's.
___: ¿no les cansa esto?– pregunto refiriéndose a las admiradoras
Itachi: si, llegan a ser fastidiosas pero solo las ignoramos– respondió alzando los hombros desinteresado
Shisui: dices que las ignoramos, ¿pero que me dices cuando te dan Dangos? ¿las sigues ignorando?– alzo una ceja divertido
___: claro que las ignora–lo observo con una sonrisa divertida– que no vez que solo acepta los Dangos de Izumi Uchiha, ¿verdad Itachi?– codeo al nombrado divertida
Itachi solo se mantuvo callado ante la pregunta, lo que hizo que sus amigos se carcajearan hasta terminar soltando algunas lagrimas.
Shisui: ¿Por qué te sonrojaste?–pregunto divertido mientras se secaba las lagrimas
___: es obvio, esta pensando en su futura esposa– murmuro divertida– tomen nota admiradoras: a Uchiha Itachi lo enganchan con Dangos, pero lastima que llegaron tarde, ya esta clavado por alguien
Shisui: eh aquí la razón de tantos rechazos, su corazoncito ya le pertenece a alguien con cabello castaño y de apellido Uchiha
Itachi: al menos yo tengo una vida romántica ¿y ustedes?– dijo con una ligera sonrisa hacia sus amigos ahora en silencio
Shisui: a mi no me interesa tener un romance– dijo cruzándose de brazos
Itachi: si claro ¿y la chica de ayer?–levanto una ceja
___: ¿Cuál chica de ayer?– levanto una ceja
Shisui: era la hija de alguien importante a la que escoltaba, en pocas palabras, una misión
Itachi: la cual se te declaro
Shisui: a la cual rechace –dijo con una sonrisa divertida y se cruzo de brazos– te lo dije, no estoy interesado en el romance
___: yo creyendo que ya tenias novia y no me habías dicho, me sentiría ofendida si no me lo dijeras
Itachi solo suspiro pesadamente mientras negaba frustrado.
Shisui: si tengo novia tu serás la primera en saberlo– dijo mientras pasaba un brazo por encima de sus hombros para abrazarla y caminar así
El menor solo los observaba de reojo, ellos dos platicaban animadamente entre si dejándolo de lado, no le molestaba que lo dejaran de lado, lo que le molestaba era que a su amigo le gustaba su mejor amiga pero ni el se da cuenta. El siempre estaba presente todas las veces en las que el mayor hablaba y hablaba de ella, de lo bien que se veía, de su sonrisa, de su risa y por su puesto, estaba presente cuando su amigo alejaba a los admiradores de la chica –Los cuales ella desconoce de su existencia– insinuando que no eran suficiente para ella. Pero a pesar de eso, estaba decidido a ayudar a su amigo cuando se diera cuenta, aunque ahora pensaba seriamente en ayudarlo a que se diera cuenta.
CONTINUARA...
Como dije, cambie sus edades
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...