*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Itachi Uchiha
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
HAY FORMAS DE CREAR LAZOS SUMAMENTE RARAS, muchos dicen que empezar con el pie derecho es la clave de toda amistad, que hay que tener en cuenta muchas cosas para poder dar paso a la amistad entre los dos individuos, pues todo eso se había ido a la mierda cuando aquellos dos niños se conocieron y posteriormente se hicieron amigos, en realidad, crear vínculos era de lo más fácil, la prueba de ello era esos dos amigos.
___:Esto es lo más hermoso que eh leído—dijo cerrando el libro con una sonrisa
Shisui:siempre dices eso cuando acabas de leer algún libro—rodó los ojos divertido
___:bueno, es que toda la literatura es hermosa...bueno, casi toda—recalco al recordar ciertos libros que Saiyumi-san le prohibió leer
Shisui:siento que ahí una historia detrás de tus palabras
La chica se quedó callada mientras un sonrojo se instalaba en sus mejillas haciendo que se pusiera nerviosa.
___:si,bueno...eh...¿Ya habrá puesto la marrana?,iré a revisar—y sin más, se fue corriendo
El azabache la observaba irse con una sonrisa divertida, nego levemente para meter sus manos en los bolsillos de su pantalón y empezar a caminar hacia los campos de entrenamiento.
El sabía perfectamente el tipo de literatura que a la chica no le gustaba y sus gestos lo habían confiado, aunque dejando eso de lado, fue la primera vez que veía a la chica en ese estado, nerviosa y con las mejillas sonrojadas, el primer pensamiento del chico en ese momento fue que se veía sumamente tierna, pero cuando la chica se fue gracias a esa tonta excusa le causó mucho más ternura, en conclusión, la chica era sumamente tierna y las palabras no eran su fuerte cuando se ponía nerviosa.
—¿Porque sonries hacia el piso?—pregunto una voz a su lado; captando su atención
Shisui:¿Perdón?—alzo una ceja al no haber escuchado muy bien la pregunta
—pregunte el porque de la sonrisa dirigida al piso
Shisui:oh, eso...bueno solo, pensaba
—¿En qué?—levanto una ceja—no todos piensan con una sonrisa, ¿Estás enfermo o algo?
Shisui: estoy bien Itachi, solo pensaba en una amiga—lo pensó unos segundos—eso sonó mal ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...