*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Tres amigos reunidos y
un polizón*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
LA MUERTE DE ITACHI UCHIHA YA TENÍA UN LUGAR Y UNA HORA, Keitaro lo sabía desde que el lo acogió como si fuera su hermano menor, y no lo entendía, ¿Porqué un hermano menor quisiera matar a un hermano mayor tan genial como Itachi?, el odio y el rencor de matar a su familia, el pequeño lo entendía, pero Itachi no es el que tenía la culpa, la tenía Danzó...Ese estúpido consegero de la aldea de la hoja merecía más que la muerte, ¡Merecía el infierno por toda la eternidad!.
Y así es...Keitaro Uchiha buscaba venganza, venganza por la muerte de sus padres a menos del mismo hombre...Danzo Shimura.
Aquel día de intensa lluvia se llevó a cabo la muerte de Itachi, aquel día, sin importar el clima el ya segundo Uchiha vivo estaba en el bosque, observando el cielo, viendo la agotas caer y estamparse contra su cara ocultando sus lágrimas, justo como había visto a Itachi hacerlo, al principio no entendía ese sentimiento, ahora lo entendía a la perfección.
Keitaro: ahora los tres amigos están reunidos, ¿No mamá?–murmuro si dejar de observar el cielo
El pequeño tenia tenía 9 años y a lo largo de su vida había perdido a 3 personas importantes en su vida, a una no lo conocio, a otra murió protegiéndolo los 3 primeros años de su vida y el último lo cuido hasta los 6 años restantes. (Jsjs corriganme si hice las cuentas mal xk estoy en la escuela desde las 7, Shisui murió cuado tenía 18, Itachi tendría 16 en ese entonces y murió a los 23)
Dos a manos de la misma personas y el tercero a manos de su hermano que no tenía idea alguna de la situación que el enfrentó ni enfrentaba día a día.
[…]
Presenciar la muerte de Danzo en vivo y en directo hizo que sonriera débilmente, al final, se había encontrado con Sasuke y le ayudo un poco a llevar a Danzo Shimura a la otra vida, pero que haya conocido a Sasuke no quiere decir que él sepa de la existencia del primogénito del mejor amigo de su hermano, no, el no lo sabía, por lo que no le importaba demaciado si el niño moría.
Y ahí estaba el pequeño, tirado observando el cielo despejado, todo le daba vueltas, no podía respirar bien y para colmo estaba perdiendo mucha sangre.
Keitaro:¿Hasta aquí llegué... mamá, papá, Itachi-san?–murmuro sin dejar de observar el cielo y después reír débilmente– lo siento...al parecer terminaré igual que ustedes
El pequeño había cerrado los ojos lentamente, dejándose llevar por la obscuridad. No lucharia por su vida, si su tiempo había acabado el no se pondría, lo único que quería era volver a estar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...