╔═════ೋೋ═════╗
El regreso
╚═════ೋೋ═════╝
UNA TRANQUILA NOCHE DE VERANO, una niña azabache caminaba por las calles desiertas de Konoha, acababa de realizar un viaje largo desde suna, había decidido regresar a su aldea natal, había vivido 3 años en suna, sus padres habían muerto en una misión, su madre una gran Uchiha, su padre era un Kinetsu no, en teoría ella era una Kinetsu no pero su físico demostraba que era toda una Uchiha y aunque no era una Uchiha pura, estaba orgullosa de lo que era.
-¡Identifícate!-la paro uno de los guardias de la entrada
____:Kinetsu no ____,vengo a ver al Hokage
-tienes permiso?-alzo la ceja su compañero
____:eh~ ¿Tenía que tener uno?-ladeo la cabeza
-si, si no tienes no puedes entrar-se cruzó de brazos
____:¿Dejaran a una niña sola y sin protección por las afueras de la aldea?
-bueno...tu viniste sola, así que creo que te sabes defender muy bien, no veo problema en que lo hagas de nuevo-dijo el otro
____:valla...no encuentro fallas en tu lógica,bueno...me iré
-si-dijeron los dos seriamente
____:volveré a Suna
-si-volvieron a hablar al unísono
____:yo solita...sin nadie...en la obscuridad
-¡Si!-dijeron algo fastidiados
____:me voy...lejos
Dio vuelta y comenzó a caminar, los dos guardias al verla que se marchaba volvieron a sus puestos por otro lado la azabache detuvo su caminar y volteo, observó la entrada libre y empezó a correr hasta pasar la entrada.
-¡Oye, vuelve acá!
Y sin hacer caso siguió corriendo por las calles desiertas de Konoha seguida de los guardias de la entrada, creo clones de sombras y todos se dispersaron confundiendo a los guardias y así lograr su victoria, al llegar al distrito Uchiha comenzó a caminar despacio y sin hacer ruido alguno para no alarmar a nadie, dio algunas vueltas entre las casas hasta encontrar una casa con las luces apagadas, abrió la puerta corrediza, se quitó las sandalias ninja y las dejo en una esquina, cerro la puerta y observó todo el lugar, estaba todo empolvado, lanzo un suspiro sonoro.
____:limpiare mañana
Y sin más subió las escaleras y abrió la 3ra habitación a la izquierda, encendió la luz y observó su antigua cama, escritorio, estantes, peluches, todo de cuando era más pequeña, se acerco a la cama y quito las sábanas y fundas, salió al patio y las empezó a sacudir bien, una vez que lo hizo volvió a la habitación y las coloco para después destender la cama, se quitó la capa de y la dejó colgada en el armario, se desabrochó la blusa y se quitó la banda regulatoria de suna para dejarla en un cajón del escritorio, saco una pijama la cual ya le quedaba algo pequeña y se la puso, si antes el short le quedaba hasta las rodillas ahora le quedaba aún más arriba, la blusa que antes le quedaba de falda ahora le quedaba un poco apretada, pero era algo.
Se acerco al encendedor de la pared y apagó la luz, para después caminar a la cama y tirarse boca abajo, se levantó un poco y se cobijo un poco para después quedar totalmente dormida.
[...]
A la mañana siguiente se levantó temprano se baño, cambio con algo de ropa que traía y desayuno, se volvió a poner la capa para que tapara el logo del clan y salió sin ser vista por nadie del distrito Uchiha, camino por las calles un poco desoladas y observó todo, nada había cambiado.
Cuando el sol comenzaba a salir decidió ir a la torre del Hokage, camino tranquilamente hasta chocar con alguien, ambos retrocedieron unos pasos para evitar caer, levanto la mirada y se encontró con unos ojos onix.
-¡Hay está!-volteo la cabeza hacia la voz dándose cuenta que era aquel guardia de anoche
Y sin tiempo a disculparse salió corriendo dejando atrás al azabache algo curioso, la chica corrió hasta llegar a la torre del Hokage, y aún sin detenerse corrió por los pasillos pero el eco de unos pasos aparte de los de ella resonaban atrás de ella.
-¡Detente ahora mismo!
Si...como si fuera a hacer caso
Corrió hasta llegar al despacho del Hokage donde tocó con mucha prisa la puerta, aunque la estaban persiguiendo los modales iban primero, al escuchar "pase" entro rápidamente y cerro la puerta, encontrándose con el Hokage, era rubio con ojos azules.
-¿En qué puedo ayudarte pequeña?
-mis padres...
Se vio interrumpida por el portazo de la puerta y que alguien la agarro del brazo fuertemente, inmediatamente empezó a forcejear.
-perdón Hokage-sama, está polizón se coló ayer por la noche
El Hokage miraba atentamente a la azabache, si en verdad se había colado a la aldea entonces ¿Por qué había decidido venir con el sabiendo que podía castigarla?.
_____:mis padres fueron acecinados por una misión que mando Konoha a Suna-eso captó la atención del rubio-Suna los mando a ellos a cumplirla y volvieron muertos, por lo que se la misión no fue completada, no tengo familia allá pero aquí si, por eso vine, quiero formar parte de Konoha así como una vez lo fui
En realidad había mentido respecto a la familia.
El rubio observó atentamente después al guardia le hizo una seña de que se fuera y este soltó a la azabache retirándose de hay.
Minato:¿Quienes son tus padres?
____:Miyu Uchiha y Kinetsu no Len
Minato: ya veo...una Uchiha
La azabache solo asintió y saco de su capa un pergamino el cual estaba levemente manchado de sangre y se lo entrego al rubio.
____:ese fue el pergamino que le dieron a mis padres
Minato: está bien-lo agarro y guardo-¿Tienes una casa?
____:si, fue mi antigua casa antes de irme
Minato: bien, te quedarás hay y -busco entre sus cajones y saco un sobre para después entregárselo a la azabache-llena esto y ningún Jounin te perseguirá yo pagaré tus necesidades
____:no quiero abusar-dijo mientras agarraba el sobre
Minato:descuida...no lo haces, yo quiero hacerlo
La azabache no muy convencida asintió, ella podía mantenerse sola, pero aún así...no quiso ser descortés.
Minato: bien ¿Eso es todo?
____:-La azabache solo asintió tranquila-si, me retiro hokage-sama
Y sin más que decir se fue, camino tranquilamente hacia las tiendas, compro algo de ropa con el poco dinero que le quedaba, al final entro a una librería, amaba los libros y pensó "¿Porque no trabajar aquí?", sabía que era menor de edad y encontrar trabajo no sería para nada fácil pero bueno...nada que no se pueda resolver con una cara de cachorro.
CONTINUARA...
Aquí está el 1° capítulo UwU
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...