*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Tratare de enamórate
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
¿QUE ARIAS SI A TU MEJOR AMIGO LE GUSTAS?, ¿Qué arias en esta situación?, que respuesta darías en esta situación tan bochornosa que puede poner en riesgo la amistad, te arriesgarías a dar paso a una relación mas allá de la amistad y que posiblemente se vea afectada cuando la relación acabe.
___: ¿Qué me...estas diciendo?- murmuro aun sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban
Shisui: me gustas, ¡me gustas tanto que odio el hecho de no ser el único chico al que vez!, ¿es que acaso no eh sido muy obvio?- susurro la pregunta
¿Qué como llegamos a esto?, la Kinetsu no ya cansada había decidido enfrentar a su mejor amigo, sin importar que, ella estaba decidida a saber el porqué de su comportamiento y al final lo supo, y ahí estaba ella, estática frente a su mejor amigo que tenia sentimientos por ella, frente a frente, esperando una reacción por parte de la azabache, pero al ver que seguía estática el decidió hablar.
Shisui: y es muy frustrante, ¿sabes?, es frustrante que prefieras a alguien mas en vez de a mi, se que es egoísta pero extraño pasar tiempo juntos, solos tu y yo, escuchar tu suave voy mientras lees, ver como tu seño se frunce cuando te disgusta algo, ver cuando tus ojitos brillan cuando hablas de algo que te apasiona, ver cuando te lames los labios una y otra vez cuando estas ansiosa, escuchar tu suave risa cuando algo te causa gracia... me gustas ___...
Una vez mas el silencio reino en aquel bosque, debajo de la sombra aquél roble. La azabache se encontraba sorprendida aun sin procesar nada, su cerebro parecía trabado, todo en su cabeza marcaba "error" , cuando todos los sistemas se restablecieron pestañeo varias veces 'para después suspirar.
___: Shisui...es que veras...yo no...-negó levemente mientras bajaba la cabeza
Un suspiro se escucho proveniente del Uchiha, un suspiro doloroso. Ella por otro lado, se sentía horrible, en realidad quería que su mejor amigo se sintiera mejor, no quería verlo triste ni mucho menos arruinar su amistad, en realidad quería corresponder a sus sentimientos, pero no podía obligarse a si misma a sentir algo que no sentía.
Los pasos del Uchiha se escucharon acercarse a ella a paso lento, pero aun así no levanto la mirada, hasta que una mano se poso suavemente en su mentón y la hizo levantar la mirada chocando con los orbes negros del Uchiha.
Su mirada reflejaba tristeza...
Shisui: oye-hablo suavemente-si crees que esto cambiara algo en nuestra amistad estas muy equivocada, pero aun así...-acerco su rostro al de ella, la azabache cerro sus ojos fuertemente, pero lo que sintió fue un dulce beso en la mejilla que hizo que abra sus ojos como platos al igual que su boca-tratare de enamorarte Kinetsu no ___-susurro en su oreja
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...