*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Te esperaré una eternidad
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
Shisui: lo lamento
___:no,no, no lo lamentes, no tienes nada porque lamentarlo-dijo con la voz rota mientras se limpiaba una y otra vez más lágrimas
Shisui: recuerda lo que te dije...siempre te esperaré, aunque tenga que esperarte una eternidad, te amo Kinetsu no ____ y mi única pena es no poder haberte hecho mi esposa
Eso desató más lágrimas en la chica, el azabache menor lo único que hacía era ver la escena con tristeza, definitivamente a ella le dolía más.
___: toda vía puedes amor, ¡no me dejes!
Una mueca de tristeza se asomo por el rostro del mayor, este volteo la cabeza hacia su mejor amigo, que aunque no tenía ojos podían sentir el chakra.
Shisui: cuidala por mi Itachi
Itachi: lo prometo
___:¡No, no!¡Quiero que tú me cuides!¡No te vallas!-grito desesperada
Shisui: siempre te cuidare aunque no me veas...adiós amor-se dejó caer de aquel acantilado que terminaba en el río
___:¡SHISUI!-despertó llorando, estaba en su cama
Saiyumi:¡Pero niña!¿¡Que pasó!?-entro corriendo a su habitación-¿¡Porque lloras!?-preguntó preocupada
___:Shisui...- murmuró
Saiyumi: sabía que ese maldito mocoso te aria daño
En seguida la azabache negó, una y otra vez, para después contestar:
___: no Saiyumi-san, Shisui murió ayer- volvió a romper en llanto
La anciana lo único que pudo hacer fue abrazarla mientras seguía procesando, aquel chico tan amable había muerto ayer, que tragedia.
[...]
Semanas después la mitad Uchiha se enteró de estar embarazada, apenas tenía 1 mes, con casi 19 años y ya embarazada, fue una noticia que le callo como balde con agua fría.
Inmediatamente le contó esto a la ancianita que en seguida dijo que abortara, con su estado de salud y su edad era muy probable que alguno de los dos no sobreviviera y eso también le habían dicho los doctores, ella inmediatamente negó, tendría a ese bebé aunque su vida dependiera de eso, el único legado que quedaba de Shisui estaba en su vientre creciendo y no iba a abandonarlo por nada del mundo.
Ella estaba decidida, con asesoración médica y una gran voluntad estaba más que decidida a tener a ese bebé, ella estaba segura que con muchos enemigos del azabache posiblemente detrás de ella este bebé correría peligro y más estando en la misma aldea del monstruo que le quitó el ojo a su novio y lo orillo a suicidarse.
Por eso había decidido que por el bienestar de ella y su hijo, se irían de la aldea apenas su panda empezará a notarse y vendría solo para chequeos médicos y el parto, después se volverían a ir, lejos de la aldea, del clan Uchiha y de Danzo, tendrían una vida pacífica hasta donde pudieran ya que si Danzo se llegaba a enterar del primogénito de Shisui lo vería como una amenaza y mandaría a matarlo.
Ella no permitirá que pasará lo mismo con su hijo...primero muerta.
El embarazo fue un total secreto que ni el propio Itachi supo, se fue matando a su clan sin saber que estaba embarazada de su mejor amigo, sería lo mejor, así el no se preocuparía más por ella y se consentiría totalmente en su nueva vida, rodeado de criminales rango S.
El único pilar que le quedaba a la Kinetsu no fue la ancianita Saiyumi, que a pesar de estar en una edad adulta podría una muy buena condición de salud y a pesar de los peligros que enfrentaría en un futuro ella estaba decidida a todo por ver qué si bebé estaría bien.
Aún si ella tenía que sacrificar su vida por el...no lo dudaría...
Cuando su panda se empezaba a notar se fue de la aldea en la madrugada, cuando nadie la viera salir, gracias a algunos ahorros que había ganado en la librería se pudo mantener durante su embarazo, se compró una casa apartada donde sería difícil encontrarla y empezó a contar los días esperando que ese pequeño naciera.
Cada noche, antes de dormir se sentaba afuera, en el porque de la casa observando las estrellas, mientras acariciaba su vientre y le contaba cada una de las historias de su padre, de su mejor amigo y ella, incluso le llegaba a leer algunos libros que había comprado, justo como solía hacerlo con Shisui.
Así mismo que veía al cielo y contaba al aire cada es estaba de su embarazo, como si Shisui la estubiera escucha do atentamente, desde sus primeros síntomas, sus antojos, lo tanto que había creído su abultado vientre, las primeras fotografías de su bebé y sus primeras paraditas. Todo, absolutamente todo hacerca de su bebé.
Con respecto al tema de Itachi, solo habían intercambiado varias cartas, está cada vez que podía le decía su última ubicación y la ubicación de la guardia en la que estaba por si algún día se le llegaba a ofrecer algo el afuera a buscarlo, ella siguió con su plan y no le contó de su embarazo.
Por otro lado, empezó a formular un plan de escapé por si algo salía mal y tenían que salir, cada vez que podía y te iba dinero iba al pueblo o aldea más cercano y compraba ropa, pañales, biberón, leche en polvo para cuando el bebé creciera, chupón, etc.
___: eres un bebé muy esperado ¿Sabías mi amor?, Aquí te espero pacientemente, no puedo esperar a tenerte en mis brazos, ya estoy imaginando nuestra vida juntos mi vida, ¿Tu ya quieres verme?-tres pataditas en su vientre- también estás ansioso ¿No mi vida?- sonrió levemente- ya verás que nos divertiremos juntos mi vida, te mimare incluso- se rio levemente- no tengas prisa, yo te esperaré una eternidad si es necesario, incluso ya tengo tu nombre mi vida, sinceramente espero que te parescas a mi, si te pareces a tu papá me dolería demaciado verte, pero aún así, no dejaría de amarte, te amo mi pequeño bebé.
Y seguido de eso empezó a mecerse en la mecedora mientras tarareaba una canción y abrazaba su vientre con amabas manos, observando el cielo nocturno.
CONTINUARA...
-De aquí siguen los capítulos k hize antes, son 3 :3
-2x1 x la recompensa de no actualizar
-se hacerca el fin ;3
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...