*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
El mejor amigo de mi
padre*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
UN PEQUEÑO AZABACHE SE ENCONTRABA SENTADO EN LOS PIES de un árbol, abrazaba sus piernas mientras que sus rodillas cubrían su cara y sus lágrimas, su madre no había llegado y ya llevaba 15 minutos esperándola, el pequeño temía lo peor, pero aún así no pensaba desobedecer a su madre en la misión que le encomendó.
Extendió las piernas y se seco las lágrimas con sus manos, respiró profundamente y agarró el pergamino junto con la carta, está última la guardo bien en su mochila y se quedó con el pergamino, lo abrió y dejo en el piso, se dispuso a hacer los sellos correspondientes y mordió su dedo pulgar sacando sangre de este, para al fin terminar con la invocación, un cuervo estaba enfrente de el.
El ave a los segundos emprendió vuelo, lo que hizo que el pequeño se levantará rápidamente agarrando el pergamino y empezando a correr hacia el cuervo para si alcanzarlo, caminaba sin perderlo de vista, pero no pudo evitar mirar hacia atrás esperando que su madre apareciera en el último momento. No fue así.
[…]
Llevaba horas saltando de árbol en árbol, el habré se empezaba a hacer presente así que sacó alguna fruta que su madre le había puesto para el viajé, se mantenía siempre alerta y cuidaba de no dejar rastros, no sabía quieres eran los tipos malos, lo que si sabía era que no querían nada bueno con el.
Se paró al escuchar que alguien se acercaba, eran dos personas, el cuervo por otro lado no paró y camino hacia los desconocidos.
—oye, ¿Que ese no es uno de tus cuervos?–hablo un tipo parecido a un tiburón
—si...–dijo para voltear a ambos lados–adelantate Kisame, ahorita te alcanzo
—ah como quieras, pero no tardes, ya sabes cómo se pone Konan cuando llegamos tarde para la comida
El tipo se alejó, mientras que el tipo de la coleta se quedó en total silencio observando al cuervo, una vez más observó a los lados.
—¿____?¿Estás aquí?–pregunto elevando un poco la voz
El niño al escuchar el nombre de su madre bajo cuidadosamente el árbol y salió de su escondite con cuidado llamando la atención del mayor que al instante lo examinó con la mirada, aunque claro la capucha de la capa le impedía observarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...