𝑪𝒂𝒑 7

509 70 28
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Los hermanos Uchiha

*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*






AQUEL DÍA LOS TRES AMIGOS SE ENCONTRABAN EN el campo de entrenamiento, los dos azabaches entrenaban mientras peleaban cuerpo a cuerpo, mientras que la chica leía tranquilamente sentada en las ramas de un árbol, hoy era Jueves, el día en el que la libreria estaba cerrada y día en el que aprovechaba el estar junto a sus amigos, habían estado juntos desde la mañana, pero ahora que el sol se ocultaba significaba una sola cosa...

 –¡Ni-san!– grito un azabache que veía corriendo hacia los mayores con una sonrisa

El grito capto la atención de los azabaches logrando que dejaran de prestarle atención a lo que estaban haciendo, cuando el pequeño niño llego hasta el de la coleta saludo rápidamente al Uchiha mayor y a la Kinetsu no para después buscar rápidamente entre su mochila algo, cuando lo encontró lo saco, la chica se levanto cerrando su libro en el proceso y se acercó a sus amigos y al muy emocionado niño.

Shisui: ¿Por qué la prisa, Sasuke?–pregunto algo divertido 

Sasuke: ¡saque el mejor promedio de mi clase!–dijo emocionado mientras le extendía la hoja a su hermano mayor 

Itachi agarro la hoja e calificaciones y la observo atentamente, era cierto, lo que su pequeño hermano decía, en la boleta venían 10 y 9, eran mas 10 que 9, pero era una gran calificación, no era perfecta pero era para sentirse orgulloso. Itachi bajo la boleta dejando ver una sonrisa en su rostro la cual emociono al menor. 

Itachi: increíble Sasuke, ¿ya se la enseñaste a nuestros padres?

El menor solo negó con una sonrisa demostrando lo complacido que estaba con la reacción del mayor al ver las calificaciones. 

Sasuke: no, primero quería mostrártelas a ti Nii-san 

Shisui: debes de sentirte orgulloso Sasuke –dijo con una sonrisa

___:claro que se siente orgulloso, tonto...–le pego levemente con su mano en el pecho– esta poniendo el símbolo del clan Uchiha en lo alto 

El pequeño Uchiha asintió sonriendo aun mas orgulloso, pero de repente la sonrisa que tenia se borro preocupando a los mayores.

Sasuke: ¿Crees que a papa le gusten?–murmuro 

No era un secreto para nadie que Sasuke crecía con la presión de ser mejor que su hermano, que su padre no estaba tan complacido con que su hijo a esa edad no fuera un prodigio, todos en su clan tenían la confianza de que el también seria un prodigio como su hermano, era triste, pero los tres mayores lo ayudaban a mejorar cada vez que podían y estaba resultando, ahora Sasuke era el mejor de la academia, pero aun asi...no parecía complacer a su padre. 

Itachi: claro que si, se alegrara al igual que mamá–trato de animarlo 

Lo cual funciono ya que en seguida su sonrisa volvió, después el mayor se vio empujado por su hermano para que avanzara, al parecer ahora quería llegar lo mas rápido a su casa.

Itachi: ya voy Sasuke, no tan rápido

Cuando ya no se pudieron ver, los dos azabaches restantes se quedaron en silencio observando como poco a poco el sol se ocultaba.

___:¿en serio crees que a Fugaku-san le alegren las calificaciones?–pregunto preocupada 

Shisui: Fugaku es un hombre muy exigente, pero el no quiere ver solo una hoja de papel con buenas calificaciones, el quiere ver hechos– suspiro 

Sin mas que decir, ambos se sentaron en el pasto, observando el cielo nocturno, de repente el libro que la azabache traía en la mano se le fue arrebatado por el Uchiha captando la atención al instante de la chica. 

Shisui: bajo la misma estrella–leyó en voz alta–¿de que trata?–pregunto volteando a verla

___:Dos adolescentes con enfermedades terminales, se enamoran, uno muere y ahora están condenados a vivir sin el otro, hasta que se vuelan a ver en la otra vida

Shisui: suena interesante, ¿me lo prestas?

___: claro, yo ya lo leí 3 veces

Ambos se sonrieron para después acostarse en el pasto a observar las estrellas, leves paticas, algunas risas, algunas anécdotas, todo eso sucedía cuando ellos se tomaban el tiempo de pasar  un rato juntos, adoraban la sensación agradable que les transmitía el otro.

Shisui: adoro esto–dijo din dejar de ver el cielo

___:¿el que?

Shisui: adoro observar el cielo nocturno a tu lado–admitió con una leve sonrisa cuando ladeo la cabeza para verla– mis dos cosas favoritas juntas

No les mentiré, ambos se sonrojaron levemente, el chico, por admitirlo enfrente de ella y la chica por escucharlo decir que ella era una de sus cosas favoritas.

___: ¿soy tu cosa favorita?, lo dices como si fuera un objeto

Shisiu: entonces serás mi persona favorita–sonrió para después observar al cielo, ella lo imito 

___: en ese caso...tu también serás mi persona favorita desde ahora–murmuro 

Y ahora lo sabía, Shisui adoraba el cielo nocturno y a la Kinetsu no, y ella lo adoraba a el. Los dos sentían una calidez muy agradable crecer, era lindo saber que para otra persona tu eras importante.

El cielo nocturno cubierto con un manto de estrellas se veía espectacularmente hermosos esa noche. 


CONTINUARA...

Tengo demasiadas ideas en eta historia, así que tal vez la termine pronto :3

P.D: siento k este capitulo me quedo muy kk :v

Dato curioso de este capitulo:

-Shisui ama las estrellas

-Este capitulo tiene spoiler en un futuro capitulo 


Escribir el destino «Shisui Uchiha»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora