*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Sacrificios de madre
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*
¿ALGUNA VEZ SE PREGUNTARON TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HACE UNA MADRE POR SUS HIJOS?,¿Todo lo que tuvo que dejar para proteger a sus amados hijos?¿Sus esfuerzos o metas?,¿Familia o amigos?. Pues Keitaro Uchiha lo sabía, pero no sabía todos los sacrificios que su madre tuvo que hacer para protegerlo, pero por los pocos que sabía, estaba orgulloso y muy agradecido con su madre.
Keitaro creció en una casa a las afueras de kirikagure, la aldea oculta entre la neblina, en una cabaña de madera, rodeados de bosque con neblina, no iba a la escuela, todo lo que sabía era por su madre, está lo educó y entreno en casa, y como era de esperarse, al igual que su padre, Keitaro Uchiha era un prodigio.
Su madre, trabajaba como médico, todas las mañanas, antes de que el sol saliera,ella y su hijo viajaban hacia kirikagure dónde atendía enfermos y cuando daban 1:00 de la tarde, regresaban.
Pero el menor había crecido con el apellido Kinetsu no, al igual que desconocía el nombre de su padre. Su madre siempre evitaba el tener que decirle el nombre, lo que le contaba eran las grandes hazañas que había hecho, las divertidas aventuras que tuvieron aquellos 3 amigos, evitando claro como murió su padre, el nombre de su mejor amigo y lo que hizo.
___:es hora de dormir, amor–dijo entrado a su cuarto mientras tocaba ligeramente la puerta
Al instante el menor se levantó de su escritorio y corrio hacia su cama, levantando la cobija y tapándose con ella las piernas. La azabache lo observó con una ligera sonrisa mientras caminaba hacia el y sentarse en la cama, para poder llevar una mano a la cabeza del menor y acariciarla con suaves caricias.
Keitaro: mamá–hablo en un susurro mientras disfrutaba de las caricias en su cabeza
___: ¿Si pequeño?–dijo mientras jugaba con los cabellos de su hijo
Keitaro: siempre me has contado las grandes aventuras de papá, pero...¿Como era?, hablo de físicamente
Al instante las caricias cesaron, eso preocupó al menor, sabía que su madre no aún le afectaba la muerte de su padre y temía que se enojara con el, pero en cambio la Kinetsu no suspiro y levantó la sábana para acostarse en un lado de su hijo y rodearlo con su brazo por detrás de su cabeza, para así abrazarlo y continuar jugando con su cabello.
___: bueno–empezo para después suspirar–tu papá era igual a ti, físicamente, a excepción de que tu padre tenía el cabello rebelde, mucho más que tú. Tenía el pelo corto y en puntas de color negro. Tenía unas líneas negras alrededor de los ojos que se extendían hacia los costados de su rostro y usaba una camiseta de cuello alto color negro. Pero si hablamos de personalidad, pues tu padre era muy risueño, siempre sonreía y se ponía serio cuando era necesario. Eres su viva imagen mi niño
ESTÁS LEYENDO
Escribir el destino «Shisui Uchiha»
RomanceEl futuro es incierto...el pasado un recuerdo...no sabemos que nos depara el futuro,pero de alguna manera supe...que serías una parte importante de mi futuro. Pero quiero que sepas...que siempre te observaré y cuidare pase lo que pase. 2 Uchiha's...