Editado el 14 de noviembre de 2022
Bueno, tienen que tener esto en cuenta:
Lugares:
Ej. Konohagakure No Sato
Personas que sirven como punto de ubicación:
Ej. Con NarutoFecha,Mes,Horas :
Ej. 13 de marzo, 10:00Para reproducir un recuerdo:
Ej. —Inicio del recuerdo—
—Fin del recuerdo—
—Anteriormente—Las onomatopeyas:
Ej. ¡BOOM!
¡ZAP!
¡Zap!Gran cambio que será aplicado cuando actualice más seguido (cuando lleguen mis vacaciones y mi tiempo muerto)
• Cuando se trata de los diálogos para la interacción entre personajes (lleven o no un nombre), es así:
Ej. —¿Sabes que? Me adelantaré.—Me voy a casa. —Se levantó de la silla con aire resuelto.
—¡No puedo creerme —se llevó las manos a la cabeza— que hayas dicho eso!
—Es de noche —suspiró agotado—... me parece que no estás en tus cabales.
—... cómo que no salió bien.
—Si estuvieron en el mismo lugar, significa que...
—Eres un ninja —dijo con dureza, sus cicatrices brillaron bajo la luz de la luna—. O... tal vez no tengas la madera.
—En realidad... —mencionó con duda—. No, olvídalo. Lo resolveré.
Ej: —Te lo repito de nuevo —dijo amenazante—: no vuelvas a hablarme así.
Ej: —Creo que sí, no estoy muy seguro —expresó el ninja indiferente, ¿que problema había?
—Mírate a ti mismo, querido —sugiere la enfermera— y podrás ver el porqué de las normas impuestas.
—Muchacho, cállate —ordenaron los aldeanos con desagrado.
Ej: —No creo que sea necesario —dijo molesto—. Soy una molestia, eso has dicho.
—Naruto —lo llame, en un tono suplicante y bajo, casi un murmullo —, ¿te importaría decirme dónde has estado todo este tiempo?
—Extiende tu brazo, necesito ver qué te encuentres bien. —Revisó con cuidado a su hijo, desde su muñeca hasta su hombro.
—Un momento. —Sakura se levantó y se interpuso—. ¿Por qué? Solo quiero saberlo.
—¡Ah, que interesante! —Se volvió hacia la puerta, que estaba cerrada hasta que la abrió, y agregó—: Observa este lugar con mucho detenimiento.
—¿A qué hora es la reunión? —preguntó Kakashi.
Sus Genin rodaron los ojos y señalaron el papel.—Te voy a explicar la historia, guarda silencio y no interrumpas. Y no lo divulgues. Esto es lo que yo se, ¿de acuerdo?
»Como habrás pensado, mi padre al ser el Hokage siempre estaba ocupado, lideraba una aldea que...
• Cuando están citando o repitiendo algo:
Ej. —Ya ves, él le dijo: "Eres molesto, insoportable y demasiado fastidioso" —y tras una mordida a uno de los bollos, prosiguió—: De todos modos, eso no nos interesa.—¿Y no vas a mencionar lo que dijo Iruka - sensei?
—Ah, te refieres a «la falta de indicios de violencia», ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»
FanficEstá historia está en proceso de edición, el proceso de edición comenzó formalmente el 14 de noviembre. Te recomiendo darte una vuelta cada cierto tiempo, la historia no está abandonada ni va a ser eliminada, solo la voy a reescribir de una mejor ma...