Editado y publicado el día 18 de febrero de 2023.
Capítulo seis:Aquel platillo que se cocinaba, ya está servido en la mesa, el horno aún caliente irradia peligro en Konohagakure.
Ese peligro en su apogeo, ese riesgo que tanto se temía, ya estaba sucediendo y aquellos guardianes no estaban.
El protegido de todas las sombras, está en riesgo, el relámpago estalla y el ojo que todo lo ve, lo ha visto y ha temido.
Quien más tendrá que temer, es aquel que ha hecho el daño, el estallido y las consecuencias no son simples, son difíciles y eso llevará a la derrota.
Al final, solo una nación se va a alzar, por la habilidad y comportamiento de su líder, muy pronto saldrían los resultados de la grave situación.
Más los problemas no terminan de acabarse, pues... El terror estaba de vuelta.
Y aquel guardian está de frente a este. Él sabe que no hay opciones agradables... Pues solo existe una: Arriésgate y sobrevive o... muere.
“Infalible contingencia.”
Infalible: Que no puede errar.
Contingencia: Cosa que puede suceder o no suceder. Riesgo.Naruto: — Neji, ¿que harás más tarde? — Le preguntó con interés.
Neji: — Me quedaré en casa, mi padre tiene que hacer algunas cosas y no tendrá tiempo de cuidarme. — Se explicó con tranquilidad.
Naruto: — ¿Y si vamos al festival? — Sugirió.
Neji: — ¿Con que dinero? — Preguntó con duda.
Naruto: — Tengo un poco de dinero para gastar, no acepto preguntas de como tengo dinero. — Exclamó.
Neji: — ¿De acuerdo? Creo, creo que podría ir contigo un rato. No estoy seguro. —
Naruto: — Bueno, podríamos jugar en el parque y luego ir al festival, pero deberías preguntar primero. — Dijo, recordando que ambos son niños.
Kakashi: — ¿Que tanto planean ustedes dos? — Preguntó.
Naruto: — Ahm, bueno... resulta que se nos ocurrió la idea de ir al festival. — Exclamó, tratando de no tener tanta vergüenza.
Neji: (“¿Se nos ocurrió?”) · Repitió en su mente, totalmente extrañado e incrédulo. ·
Hizashi: — No estaría mal, aunque no me convence que vayan solos. —
Neji: — Creo que estaremos bien. — Dijo, Hizashi se agachó y lo miro con tranquilidad.
Hizashi: (“Creo que debería dejarlo ir, sin los Hyuga de la rama principal respirando en mi cuello por la existencia de Neji, podría hacer lo que Hiashi me pidió.”)
Neji: — En verdad quiero tener un amigo, por favor, déjame ir papá. — Suplicó.
Hizashi: — Hijo tengo que atender algunas cosas con tu tío y con el clan en general, además de la aldea con el asunto de Kumo, así que necesito que te comportes. — Dice con severidad.
Neji: — ¿Eh? ¿Es lo que creo que es? — Preguntó emocionado, al darse cuenta de lo que significaba.
Hizashi: — Es lo que crees que es. ¿Harás lo que te pedí? — Exclamó, sonriendo ante la emoción de Neji quien solo le abrazo.
...
Kakashi: — No hay nada de malo en eso, ¿por qué tienes vergüenza? — Preguntó con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»
FanfictionEstá historia está en proceso de edición, el proceso de edición comenzó formalmente el 14 de noviembre. Te recomiendo darte una vuelta cada cierto tiempo, la historia no está abandonada ni va a ser eliminada, solo la voy a reescribir de una mejor ma...