Capitulo 2

6.1K 339 137
                                    

Publicado y editado el 11 de diciembre de 2022
Capítulo 2:

La familia del Hokage, tres pequeños bebés y una madre amorosa, cada uno comenzó siendo criado por igual. Con la misma atención, con los mismos juguetes, con una misma habitación, fueron criados como hermanos.

Durante los primeros años, fue así, por lo menos hasta cierto punto...

Para Minato era una suerte contar con Kushina porque de lo contrario estaría perdido en todo el asunto de ser padre. Ella era su mayor apoyo.

Y estaba tan aliviado de contar con la maravillosa mujer con la que compartía su vida y una familia... Pues si, Kushina fue la mejor madre y Minato el mejor padre.

Ellos en su momento se complementaban bastante bien, para ambos sus hijos, sus hijos siempre eran su completa adoración.

Ellos en su momento se complementaban bastante bien, para ambos sus hijos, sus hijos siempre eran su completa adoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida Namikaze Uzumaki:

6:00 AM
12 octubre...

¡DRING! ¡DRING! ¡DRING!

= Minato se despertó asustado y por instinto apagó el despertador, miro a su alrededor y noto que casi todos estaban dormidos.

El pequeño niño que se había dormido en sus brazos, estaba a punto de llorar por el irritante ruido...

Minato: — Hey, no, no llores, tranquilo... —

= Minato se paró y cuando salió al pasillo, comenzó a pasear con Naruto a cuestas, aún así, el pequeño niño se soltó a llorar.

Minato: (“A veces soy pésimo.”) · Pensó mirando a Naruto llorar ·

= Minato se paseo alrededor de diez minutos más, hasta que por fin Naruto se tranquilizó y volvió a dormir.

Minato ingreso a la habitación y dejo a Naruto en su cuna, lo arropó y tomando sus cosas (cobertores, capa de Hokage y despertador) las sello.

Poco después se fue en un destello amarillo hacia su casa.

Minato: — Debo ducharme. Murmuró.

= Minato fue a su oficina e hizo dos sellos de almacenamiento en su pared. Saco los pergaminos que le dió aquel Anbu y los guardo en ese sello.

También saco su libreta, esa la dejo afuera en su escritorio. Procedió a sacar cualquier cosa que guardo y la acomodo.

Luego, quitó sus dos sellos de almacenamiento de su ropa, rápidamente fue por ropa limpia y se ducho, cuando termino, desayunó algo ligero y con su capa puesta, salió en Hiraishin de su casa.

Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora