Datos:

2K 74 26
                                    

Aviso (7 de marzo de 2023)
Hey, hola, me comunico con ustedes para informarles que me voy a ausentar un buen tiempo, no solo es por motivos de salud, también por motivos personales.

Además, planeo regresar con un pequeño maratón de cuatro capítulos, lo que me va a llevar tiempo pues me gusta que las cosas queden bien hechas o pasables, como quieran verlo.

...

Bueno, primero que nada, el capítulo extra para la conmemoración del día de muertos será eliminado o quizás puesto en pausa.

Su nombre sería "Obon", para serles sincero, quería publicarlo pero, al final decidí que no lo haría, no es por nada pero creo que esto caería mejor en el capítulo siguiente con hechos y no con teoría y un suceso a parte.

Así que, Obon estará presente en el capítulo 67 o 68, con eso listo, voy a ponerles primeramente que pasa con la historia, sus puntos en general.

Y si, está sección creada es para aclarar, explicar, dar datos extra sobre lo que investigue para tal parte, conclusión de lo investigado y como lo utilicé, etcétera.

Está sección será escrita cuando reconozca que el capítulo ya tiene muchas palabras. Bueno, cada parte va a estar escrita para un capítulo en específico, en este caso, son los datos de los anteriores capítulos que conforman 65 2/3, 3/3 y el 66.

Aclaración: Cabe aclarar que el significado de las palabras utilizadas se quedará en el capítulo (aunque tengo planeado escribir una parte con un glosario dónde estarán todas las palabras, eso será mucho, mucho más tarde)

N/A: Esta parte se editará para que el número concuerde, de eso les voy a hablar en los puntos generales que deben leen. Comencemos con los datos de la historia en general:

Puntos de la historia en general

Primer punto:

| Ya llegamos al final de la invasión, así que ya acabamos este arco, en los próximos capítulos se va a mostrar el inicio del nuevo mini arco o arco.

Aunque ya tengo planeado un suceso en concreto, tengo que refinar ideas, acomodarlas  y también desarrollar algunas cosas, así como tener tiempo o bueno, un horario que no interfiera con mis demás responsabilidades.

También voy a comenzar los fundamentos para próximos arcos y de paso voy a seguir usando lo ya existente. Cómo podrán ver, hubieron algunas cosas resaltantes, en algunos fragmentos se dan nuevas cosas en que pensar y se revelan algunas cosas, etcétera etcétera.

Según mis cálculos, lo que seguiría son las repercusiones después de la invasión y más. Entonces allí viene un dilema que tengo para el próximo capítulo:

Estoy indeciso con la llegada de Kisame a la aldea, ya que Itachi no llegará con él, ya saben, él no pertenece a Akatsuki. Ni va a pertenecer jamás.

Así que, díganme, ¿ustedes tienen una idea o sugerencia de quién podría ser el segundo acompañante? Yo ya tengo una idea, pero, también quiero escucharlos y obtener más ideas sobre el tema. |

Segundo punto:

| Bueno, esto viene con la historia en general, verán, voy a hacer una pausa a la historia, va a ser un poco larga, pero antes de que se quejen y bombardeen mi casa (ojalá no)...

Lo voy a hacer por varias cosas, una de ellas es, para los que no leyeron mi tablero, vuelvo a escribir lo que ya escribí allí. Hace poco, un familiar mío, muy cercano a mi, falleció.

Después de la publicación de los anteriores capítulos y la finalización del arco, dónde me estuve tomando tiempo para mí y para reacomodar mis ideas, he decidido tomar tiempo para mí, cómo ya mencioné que lo llevo haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora