Capitulo 8

3.6K 238 41
                                    

Editado y publicado el día 3 de agosto de 2023.
Capítulo ocho:

Bueno, antes que nada, les dejaré este fragmento que evidencia que dormir hasta tarde por escribir te deja atontado, solo algunas veces.

Rían y vean el porque existen comentarios burlándose del miope que escribe está historia.

| Este día que pasará en este capítulo, es un día antes del cumpleaños de Naruto (A menos que ponga al día siguiente)

Al día siguiente... |

Ahora sí, vamos con el capítulo:

Los acuerdos se cierran, cuando todo finaliza... la prosperidad y la paz vuelven, pero lo sombrío siempre está presente en una aldea de ninjas.

El fuego hace que los lazos se debiliten y otros se forjen... la fuerza del fuego en aquellos lazos solo se establecerá y decidirá con el tiempo y la propia cooperación.

Pronto, el crecimiento, el saber y el razonamiento formarán parte del descendiente de los más longevos... pero eso no implica que sea sabio o que siempre sepa que hacer...

Sin embargo, eso le podría dar una ventaja ante los planes de otros.

La oscuridad se cierne, la preparación será crítica para los tiempos porvenir, no hay camino fácil para la gloria ni camino fracturado para la maldad bien elaborada.

Las lealtades y los cambios son persistentes, se quedan si no se corrigen y cambian como si fueran nada...
Incierto o predecible, lo que se aproxima será crucial.

"Remate a la coalición, pero no a más"

Naruto: (“La comida nunca tuvo nulo sabor, ¿por qué será que está pasando esto?”)

Hana: — Oye Naruto... — Habló, tratando de que el niño se girará hacia ella.

Kasumi: — ¡Hana! ¡Hana! — Llamó, jaloneando la ropa de la mencionada.

Hana: — ¿Qué sucede? — Preguntó con curiosidad.

Naruto: — ¿Ocurre algo, Hana - san? — Cuestionó, saliendo de su ensueño.

Kasumi: — Hana, me sieto un polo malteada, acolpáñame al bao / Hana, me siento un poco mareada, acompáñame al baño. —

Hana: — ¿Eh? ¿Qué dijiste? — Inquirió con confusión.

Kasumi: — ¡Ven! — Exclamó irritada, jalando a la chica.

Hana: — ¡Lo siento Naruto, más tarde te digo! — Se disculpó, dejándose llevar por Kasumi.

Naruto: (“¿Qué habrá querido decirme?”)

= Durante un rato, Naruto estuvo jugando con la comida hasta que se aburrió y se levantó, prefería estar en su habitación hasta la hora del pastel.

No tenía con quién jugar o con quién hablar, nada, Menma acaparó la atención de Kiba. Era mejor retirarse.

Minato: — ¡Naruto, baja! — Le llamó.

Menma: (“¿Y si Kiba lo distrae y le echo mayonesa a la rebanada de pastel de Naruto?”) · Pensó con felicidad, estaba sonriendo ante su gran idea. ·

Naruto: — ¡Ya voy! — Contestó desde arriba.

Minato: — Bien, hay que preparar todo en lo que baja. — Dijo con tranquilidad.

Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora