Editado y publicado el día 20 de agosto de 2023.
Capítulo nueve:Incluso los que se aíslan del asfixiante y dañino fuego de su hogar, se dan cuenta que ellos mismos son solo cenizas que un viento se va a llevar, tal y como las hojas vuelan en una ventisca.
Entre los impetuosos vientos que ayudan a acrecentar la violencia del fuego, el estallido del hijo del Hokage es indudable y nada se podrá hacer.
El conocimiento se le otorgará y crecerá, así como crece la oscuridad que cada día gana terreno, los infiltrados deben nacer.
El preludio es tan silencioso que no se ve venir una guerra en el horizonte. ¿Cuánto tiempo se mantendrá en silencio?
"Fuego ardiente pugno."
Al día siguiente.
Naruto: — ¡Kakashi!, ¡hola! — Exclamó, corriendo a abrazarlo.
Kakashi: — Naruto, ¿estás listo para ir al hospital? —
Menma: — ¡Kakashi! — Chilló, obstruyendo la contestación de Naruto.
Kakashi: — Oh. Hola, Menma. — Saludó, dándole su sonrisa de ojo.
Naruto: — ¡AY! — Gritó, su grito sobresaltó a ambos.
Menma: — ¡¿Qué te pasa?! —
Naruto: — ¿A mí?, nada. — Expresa con inocencia.
Kakashi: — ¡Bueno, bueno! ¡Niños, es hora de que se despidan... o hagan lo que sea que tengan que hacer! —
Naruto: (“Era justo interrumpir, él hace lo mismo.”) · Se dijo, devolviendo la misma mirada que Menma le estaba dando en los últimos minutos. ·
Menma: — No sabes en lo que te estás metiendo. — Le dijo, dando a su alrededor vueltas en círculos.
Kasumi: — Me debes una, por lo de la última vez. — Mencionó, entrando también en la pelea de voluntades.
Naruto: — ¿Yo? Ni siquiera... —
: — ¡NARUTO! —
Naruto: — ¿Si, mamá? —
Kushina: — Deja a tus hermanos en paz. —
Minato: — ¿Que es todo este griterío? — Preguntó apenas entró a la sala.
Kushina: — Solo es Naruto molestando a sus hermanos. Este último mes ha hecho exactamente eso. —
Naruto: (“¿Me ha echado a mi la culpa?”)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»
FanfictionEstá historia está en proceso de edición, el proceso de edición comenzó formalmente el 14 de noviembre. Te recomiendo darte una vuelta cada cierto tiempo, la historia no está abandonada ni va a ser eliminada, solo la voy a reescribir de una mejor ma...