Feliz año nuevo, probablemente lo leyeron en mi tablero pero quise desearlo por aquí, un tanto tarde (demasiado), de todas formas...
Les deseo prosperidad y salud.Vamos con lo que esperaban:
Publicado y editado el día 24 de enero de 2024.
Capítulo doce:En ocasiones, no es necesario verse en un espejo para ver reflejada tu vida.
El ímpetu del viento puede sobrepasar los muros creados por el joven que ha sido declarado como inútil. La cuestión es cuánto.
La oscuridad se desarrolla, los que deben ser protegidos están expuestos. Y el juego del poder en la aldea de la prosperidad no hace más que progresar.
Si bien hacer aliados es parte del viaje; analizar y rememorar es parte del trabajo de los cinco grandes.
Lograr estar un paso delante es un difícil desafío y solo una misión clandestina puede convertirse en el desafío perfecto.
Lo que los sabios digan puede llegar a convertirse en una equivocación o una mala interpretación, los errores indirectos cambian las tornas y aquel que lo sabe ha cometido otro error.
El entusiasmo por salir y arrasar los sombríos parámetros no está solo en el niño de cabellos rojizos, los futuros compañeros lo comparten, de una u otra forma son parte de la misma sintonía.
"Amistades hechas en el ímpetu del viento"
—Dudo que lo sea viniendo de alguien como tú —musita la niña, tras una pequeña pausa, continuó—... ¿de dónde saliste, de todos modos?
—Del centro de la aldea —responde inocente.
—Tu origen, tu procedencia.
—Bueno, si se trata de interrogar a la gente —dijo Naruto—. ¿Usted quién es y por qué cree que con su apellido sabré quién es?
—¿De verdad no lo sabes?
—Mi padre lo hubiera mencionado si fuera importante. Él no me dijo nada.
—Vete con tu padre, no tengo tiempo para ti.
—Le repito, es un buen consejo.
—¿Sabes que no lo tomaré y que no te quiero aquí, verdad?
—Tiene razón, me mantendré alejado —exclama, dando unos pasos a su izquierda y tomando asiento.
—¿Qué crees que haces?
—Mantenerme alejado, obviamente.
—Creí que te irías.
—Usted dijo "aquí", solo me aparte de sus cercanías —responde Naruto con tranquilidad—. No haré nada, solo disfrutaré de la vista.
Unos minutos de silencio después...
Esa niña es terca, su frustración aumenta cada vez más, jamás imaginé que alguien pudiera alcanzar un nivel así y ni hablar de su mirada.
Por lo que recuerdo, ella es mayor que yo... y no puedo evitar notar que tiene más fuerza de la que debería, ¿o es diferente por qué es Suna?
Viéndola bien, en realidad si se parece a la difunta esposa del Kazekage, aunque hay distinciones en las fotos que vi.
El color de los ojos de ¿Temari? Creo que se llama así, me hace recordar a mi lugar favorito de Konoha. O el que se ha convertido en mi favorito, el mismo que anbu me enseñó y el que usó para esconderme.
—¡Casi me matas! —grita Naruto exaltado y asustado.
—Mi puntería —se justificó con voz dulce e inofensiva—. ¿Qué curioso, no? Justamente estaba por buscar la manera de preguntar sobre qué hacías todavía aquí pero...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»
FanfictionEstá historia está en proceso de edición, el proceso de edición comenzó formalmente el 14 de noviembre. Te recomiendo darte una vuelta cada cierto tiempo, la historia no está abandonada ni va a ser eliminada, solo la voy a reescribir de una mejor ma...