Capítulo 4

4.3K 285 81
                                    

Editado y publicado el 6 de enero de 2023
Capítulo cuatro:

Más pronto que nunca, Naruto está en fechas cercanas de su cumpleaños número cuatro... No obstante, no todo sería felicidad.

La aldea estaba tranquila, todo es paz, más algo siniestro comienza a cocinarse en la parte más sombría de un festejo que se inaugura un frío ocho de octubre.

Los enemigos de guerra retornan, los tiempos tensos y la desconfianza también, un nuevo desafío se siembra en las naciones que estarán involucradas.

"Namikaze, te respeto por tus acciones contra mi pueblo, pero, eso no significa que te tema... Tu en cambio, le temes a cualquiera que le haga daño a tu familia, ¿es tu punto débil? Me parece que si.

Ahora que lo sé, no habrá nada que me pueda detener, no vas a derrotarme. Yo te destruiré, Namikaze Minato."

¿Qué líder sabría cómo manejarlo? ¿Qué nación daría el paso hacia atrás? ¿Qué nación ganaría algo?

¿Quién obtendría lo que desea o lo que sería más beneficioso? Muy pronto se sabría.

Y no solo eso está sucediendo, los planes de otros viejos enemigos continúan, incluso si se trata de desquitar el odio con niños, no habría ningún problema.

El anuncio sobre dos pequeños y dos padres se ha hecho, ¿lo creerán?

¿Qué pasaría?

"Vida, mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vida, mi vida."

ALERTA: Querido lector, hay escenas que podrían incomodarte o hacerte recordar cosas no gratas, ten paciencia y léelo con la cabeza fría.

O salta esa parte, te recuerdo que Naruto es un niño. Bueno, disfruta de tu lectura.

Casa Namikaze Uzumaki

Naruto: — ¡Papá, ya estás aquí! — Gritó emocionado.

Minato: — Hijo, perdona por no estar en todo el día, ¿que te parece si vamos al patio? —

Naruto: — Está bien, vamos, antes de que mamá te vea. — Exclamó, tomo la mano de Minato y comenzó a caminar junto a él.

Minato: — ¿Por qué te ves tan triste, hijo? — Le interrogó, mientras Naruto se encontraba en el columpio.

Naruto: — Hoy mamá me regaño. — Exclamó.

Minato: — ¿Por qué? — Cuestionó, totalmente extrañado.

Naruto: — Dice que no tengo modales al comer ¡Solo derrame un poco de comida por descuido, pero a Menma nunca le dijo nada! —

Minato: — ¿Que te dijo exactamente? —

Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora