Capítulo 10

3K 226 40
                                    

Publicado y editado el día 22 de diciembre de 2023.
Capítulo diez:

La sensación de abandono es asfixiante, creerlo solo va a acrecentar el estallido violento. Ciertos días deberían evitarse.

El pensamiento de conquista ha aumentado, temed a los de ojos rojos porque ya se han decidido. Los infiltrados en peligro estarán, tal vez no hoy ni mañana…

La problemática no recae en una aldea, recae en muchas. Todas tienen sus problemas, sin embargo, los ojos se concentran en la más famosa de todas.

El engaño y las mentiras blancas son algo tan común que muchos lo pasan por alto, no obstante, en palabras de los sabios si de amigos y enemigos se trata, ignorarlas es signo de tu ruina.

Por ende, el despistarse y el asumir… es algo que se debe pensar, no solo dejarlo ser. La lección debe ser aprendida.

“Ah, que ironía ser llamado el genio y no darte cuenta”

“Al final, los únicos que sufren son los que están en el medio”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Al final, los únicos que sufren son los que están en el medio”

—Por favor, que se callen... —murmuraba Naruto.

Al día siguiente.
Oficina de Minato.

—Te sacaré a dar un paseo, seguro que ya te habrás aburrido aquí.

—¡Por eso te quiero, Shisui - Nissan!

—Bien bien... agárrate fuerte, usaré shunshin —dijo con alegría—. ¿Estás listo?

—¡Si!

En los alrededores de la aldea, cerca de uno de los muchos bosques de Konoha.

—¡Itachi, ven aquí! —le llamó.

—¿Itachi?, yo no veo a nadie —expresó confundido, aunque... si sentía el chakra de alguien más.

—Supongo que este es el niño del que hablas tan bien, Shisui.

—¡Eres tu!, creí que no te volvería a ver, Itachi - san.

—¿Ya se conocen? —Shisui pregunta con sorpresa—. Oigan, ¿de que me perdí?

—Cuando te visitaba en el hospital, una vez me lo encontré y charlamos un poco —respondió el Uchiha más joven.

—Shisui - Nissan, ¿cómo es posible que Itachi - san sea tu amigo? Él es casi lo opuesto a ti.

—Es una historia divertidísima, chaparro —dijo Shisui con alegría—. Bien, ya que las presentaciones ya están hechas; vamos a comer algo, les invito todo.

—¿Y no me la contarás? —le cuestionó.

—No, tendrás que vivir con esa duda, Ruto.

«Es diferente a lo que esperaba, es el primogénito de personas importantes de la aldea... quizá las más importantes de la aldea.

Naruto Namikaze Uzumaki «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora