¿Cómo te atreves?

433 33 0
                                    

— Te puede dar dolor de cabeza luego.

De pronto...

— ¡¿Cómo pudíste?! – Gritó Cloe, quien avanzaba hacia nosotros.

— ¿Cloe? – Me encontraba consternada.

— ¡¿Qué haces con él?! ¡¿Qué haces con ella?!

Cloe estaba muy enojada, nos señalaba y gritaba, Luka se puso en frente de mí para defenderme, no lo podía creer, eso me dejó tan agitada.

Luka me defendió, se llevó a Cloe un tanto lejos para hablar a solas, no los escuché así que no sé de lo que estaban hablando, ella ya se veía bastante atenuada. Ellos culminaron la conversación, se veían muy íntimos.

Me fuía casa con Cloe, ella no me habló en todo el camino y fue muy indiferente conmigo cuando llegamos al hotel, auqnue eso ya es muy normal en Cloe. Entiendo su situación, mamá nunca fue la mejor madre con ella, solo quiere llamar la atención.

Cuando mamá llegó se enteró de la discución, no le gustó que Cloe me gritace así que nos hizo quedar en habitaciones separadas como castigo.

Yo navegaba en internet, veía algunos conciertos sinfónicos en Youtube en mi laptop cuando mi teléfono vibró, pausé el video y bueno, esto me erizó la piel, Luka me mensajeó.

Hola, Zoe, lamento mucho lo que pasó con Cloe„

“No le gusta vernos juntos„

¿“Quieres ir por helado conmigo mañana otra vez”?

TraicioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora