No podemos seguír con ésto

285 20 3
                                    

Zoe:

— ¡Ahora!

Me gritó Ladybug e inmovilicé a un villano que convierte a las personas en animales.

— Buen trabajo, Vasperia.

Ladybug liberó el akuma y usó su amuleto encantado, pero no contabamos con algo, otro villano se nos avalanzó.

— Tú eres... ¡Un resorte! – Gritó.

Un arpa salió volando como un bumeran golpeando al villano haciéndole caer, el rayo que lanzó éste villano rebotó en un espejo que Ladybug había desechado antes y se le hizo revés convirtiéndole en un resorte viviente.

— Bien hecho, Viperion, tu segunda oportunidad nos ayudó.

— Gracias, Ladybug – Dijo él.

— Lo siento, Vasperia – Se dirigió a mí – Para que mi plan funcionace tenía que omitír algunos detalles.

— No hay problema – Me aproximé al chico serpiente – Así que, tú eres Viperion. Soy Vasperia, un gusto conocerte.

— El gusto es mío, Vasperia, aunque ya nos habíamos conocido antes.

— ¿Qué?

— La primera vez ese villano nos emboscó de sorpresa justo después de conocernos, convirtiendo a Ladybug en un resorte.

— El poder de Viperion es regresar en un punto específico del tiempo para resolver un problema antes de que suceda.

— Oh, ya veo.

Por respeto a Cloe, debo mantener mi distancia con Luka, ya que es lo único que le queda.

Talvez, sino puedo tener a Luka, pueda intentarlo con Viperion.

(•••)

— Hola, Zoe – Luka se me acercaba – Traje la partitura que me pedíste.

— Gracias... Luka.

— Antes que digas algo. La banda y yo hemos estado hablando y, bueno, queremos que seas la nueva integrante de Kittysection...

— No podemos seguír viéndonos...

— ¿Qué?

— Es por tu bien, lo siento, Luka.

TraicioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora