Ni lo pienses (una secuela de ni se te ocurra)

241 19 1
                                    

Alya:

Estaba en mi habitación pensando en nuevo contenido para el Ladyblog, pero no tenía nada. El campaneo de mi celular me sacó de mis pensamientos, al registrarlo me encontré con una notificación de Youtube, mi sorpresa fue encontrar el nombre de Cloe en uno de los videos más vistos en un canal titulado “El Queenblog”. Entré en el canal para averiguar más, era sorprendente la cantidad de videos y seguidores.

Ese mismo día más tarde Cloe se apareció en mi casa.

— Hola, Alya ¿Podemos hablar?

Me crucé de brazos y funcí el ceño.

— Ey, sé que no debo ser tu persona favorita en el mundo, pero... Mis seguidores siguen hablando de una colaboración.

Al final no acepté lo que me propuso, de todas maneras ya no tenía contenido hace días.

— Oh, ya veo – Dijo Marinette, pensativa – Creo que deberé hablar con Cloe.

Cloe:

Marinette me mandó un mensaje el cual decía querer hablar conmigo, me emocioné mucho.

La recibí en mi casa muy emocionada, yo misma le abrí la puerta.

— Hola, Mari – La ayudé a sentarse en uno de los mejores muhebles de mi dormitorio – ¿Quieres comer? Sé que tu padré es panadero, así ordené una repostería italiana toda clase algunos bollos.

— B-bueno, gracias – Metí uno en su boca.

— No seas tímida, no conocemos desde niñas.

Marinette le dió un una gran mordida al bollo, creo que sí le gustaron, pues claro, yo misma lo ordené de una repostería que provee los postres del hotel de papi.

Ella inspeccionaba con los ojos el lugar, creo que le gustan los arreglos que le hice.

— ¿Remodelaste?

— ¡Sí! Gracias por notarlo.

— Ví tu canal, tu contenido es bueno.

— ¿Verdad que sí? Ahora subo narraciones de Webtoons a cerca de Ladybug, Queenbee y Chatnoir.

— De verdad haz cambiado.

— Oh, eso es el pasado, ahira me concentro en el futuro.

— ¿Cómo está tu relación con tu madre?

Callé unos instantes.

— Mamá me dejó e hizo otra familia, ya estoy cansada de ella, no volveré a caer.

(•••)

— ¿Qué estás diciendo, Luka? ¿Qué quieres decir? ¿Usarme? ¿A mí y a mi hermana?

— ¡Quiero olvidar a Marinette y te quiero a tí!

Luka me abarazó, sus lágrimas callareron sobre mi suéter.

— No quiero lastimarte... Ni a tí, ni a Zoe... Soy egoísta.

— No lo eres – Me aferré a él – ¿Por qué piensas que nos estás usando?

— Quería empezar otra vez – Moqueó, ojalá no ensucie más mi sueter.

— ¿Por ello? Luka, no tiene nada de malo.

— Pero ¿Por qué tú y Zoe? No quería enemistarlas.

— No, claro que no... Hay cosas que no son necesariamente tu culpa.

— Pero tu madre parece odiarme.

— Ella es así, es su forma de protegérme.

Ecuché los pasos de alguien que se aproximaba muy veloz.

— ¡Hijo ¿Estás bien?!

TraicioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora