Ni se te ocurra

268 16 1
                                    

Marinette

— Marinette – Me habló Luka – ¿Podemó hablar?

— Claro ¿Qué sucede?

— No puedo dejar de pensar que...

— ¿Qué?

Guardó silencio por un momento.

— Mejor olvídalo

Soltó y se fue.

(•••)

Alya me sorprendió hoy en su reciente transmisión del Ladyblog, comenzó todo normal cuando...

— Hola, soy Alya, bienvenidos al Ladyblog, el día de hoy tenemos una invitada exclusiva.

— ¡Holis, parisinos! – Saludó Cloe.

— Ya deben conocerla por su propio canal dedicado a superhéroes, ella es la hija del alcalde de parís, Cloe Burgois.

Siento como un desequulibrio en la fuerza vital del universo, Cloe Burgois como invutada al Ladyblog. Algo debe haber hecho para converncer al Alya, aunque... Ella no me dijo nada, tampoco se veía enojada en el video, de hecho estaba tan alegre como de costumbre.

— Cloe vino como invitada en un Crossover de nuestros canales.

— También podrán encontrar éste video en el link de la descripción y mi reacción a la semana entrante.

— Cloe nos hablará de sus experiencias como super heroína y su opinión hacia Vasperia.

(•••)

Primero, un video de tu primera aparión.

Alya colocó un video de la vez que Cloe me sorprendió con el miraculous de la abeja.

— Ese día fue muy intenso para mí, fue mi primera vez como “proclamada héroe independiente”. El miraculous simpremente calló a mis pies, o sea, de arriba en el cielo, cuando llegué a casa lo abrí y conocí al ser mágico que vivía allí.

— Pueden saber más sobre las joyas mágicas de los héroes y las criaturas que viven allí en los otros videos del canal.

— No sabía qué hacer, no había akumatizaciones ni desastres cerca. Al final no salió como quería, y Ladybug no fue nada amable conmigo.

— Tendrá algo que ver con el hecho de haber tomado un miraculous sin su permiso.

— Eh... Talvez.

(•••)

— Alya, ví tu video.

— Seguro tendrás muchas preguntas, lo aclararé todo.

TraicioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora