No puede ser

217 15 0
                                    

Cloe:

— Hijo ¿Estás bien? – Preguntó Jagged Stone con preocupación en su rostro.

— ¡¿Jagged Stone?! – Exclamé.

— ¿Papá? ¿Qué haces aquí?

— Vine a buscarte y te ví muy triste.

— Eh, yo sólo…

— ¡¿Eres hijo de Jagged Stone?! – No dejaba de hacer preguntas – ¡¿Jagged Stone es tu padre?! Espera ¿Jagged Stone tiene hijo?

Algunos de los que estaban en la biblioteca me hicieron “Shus”.

— ¡¿Cómo se atreven tienen idea de quién soy?! – Luka me sujetó.

— Eh, papá ¿Y si nos llevas a mí y a mi amiga a tu estudio?

— ¡Claro hijo! Oh, espera, no puedo, tengo concierto… pero puedo llevarlos a mi concierto.

(•••)

— ¿Te sientes mejor ahora, Cloe? – Me preguntó Luka con malicia.

— ¿De qué hablas? Nunca me he sentido mejor.

Me saqué una selfie con Luka frente al concierto y otra en frente del público, la subí de inmediato. Luka me hizo muy felíz.

— Déjame tomar ésta.

Luka sostuvo mi teléfono y me besó en la frente.

— Y… listo.

— ¿La tomáste?

— Sí ¿Quieres que la borre?

— No, no, yo lo haré.

— De acuerdo.

En realidad no pude borrar la fotografía, la guardé para luego.

— ¿Ya te olvidáate de Marinette?

— ¿Quién? Oh sí, claro, Marinette.

Recibí un mensaje de mamá, ¿“Dónde estás”? Decía, que rabia, no me deja ni un instante, claro, ahora quiere ser una madre sobreprotectora ¿Será por discutír tanto con Zoe? Talvez deba llevarle una camiseta o algo así.

Zoe:

Estaba buscando ideas para composiciones y partituras en Youtube, encontré un canal que toca las pistas en violín de canciones populares. Una notificación llegó a mi celular, era el Instagram de Cloe, ella y Luka estaban en un concierto de su papá, no puedo dejar que mamá vea ésto.

Me metí en su oficina, en efecto, ella estaba allí, golpeé la puerta.

— Hola mamá ¿Estás ocupada?

— No tengo tiempo, Zoe.

El celular de mamá vibró, ésto no es bueno, ella lo revisó.

— ¡¿Pero qué es ésto?!

Cloe:

Mamá no estaba para nada felíz, cuando llegué escuché las mismas palabras de siempre, “Nada eccepcional, nada eccepcional” “Date a respetar, Claudia” ¿Siquiera podría acordarse de mi nombre?

— ¿Que crees que hacías mostrándote en público vestida así? Era un evento social masivo.

Así que era eso, no le gustaba mi vestido.

— No te desquites así con ella, mamá – Intervino Zoe – Seguramente Cloe tiene una explicación.

— Así es, fue un evento de imprevísto.

— Sin excusas, Clover, y Zoe, no la defiendas.

— Puedes Hablarlo con el padre de Luka – Zoe se levantó de su sitio.

— Claro que lo haré.

— El padre de Luka es Jagged Stone – Le dije.

— ¿Quién?

— Una estrella de Rock, mamá, es el músico que aparece al fondo de mi foto.

— ¡¿Cómo?! – Se exaltó tanto que sus lente se desprendieron de su rostro – ¿Dices que ese chico es el hijo de un músio famoso? ¡¿Por qué no me lo habías dicho antes?! Lo mejor para tí es juntarte con él.

Oh, claro, ahora que es importante le agrada Luka.

TraicioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora