Luka:
No sé si será idea mía, pero me he vuelto más cercano a Vasperia, claro, en mi forma de Viperion; somos un buen equipo, dinámicos, comunicativos, abiertos, ella es muy amable conmigo, siento como si la conociera.
— Cuatro helados, por favor – le pedía a André.
Hoy acabamos muy rápido, de modo que nos dio tiempo para comer algo dulce.
— Aquí está el helado.
— Gracias, Viperion – Dijo Vasperia.
Ladybug y Chatnoir estaban rastreando las huellas de otro posible villano, por tanto nos dejaron comer sus helados. El doble de helado, que bien.
— ¡Ah¡ – Gritó Vasperia de repente – ¡Mi cabeza!
— ¿En serio? No te contienes con el helado, ¿cierto?
— Si tan sólo tuviese mi gorrito, ay.
— Ven aquí – La recosté sobre mi pecho mientras frotaba sus cienas – ¿Gorrito?
— Tengo una serie de gorritos en casa.
Zoe me había mencionando antes que tenía una serie de gorritos y pasamontañas, que coincidencia.
— ¡Viperion!
Vasperia me gritó advirtiendome de un pequeño sentimounstru, me di la vuelta en dirección a la que me apuntó la aproximación del enemigo, pero no reaccioné a tiempo, Vasperia fue más rápida, se apoyó en mi hombro y le propició una buena patada en la barbilla.
Ladybug y Chatnoir llegaron un instante después remediando el dilema con el Amuleto Encantado.
— Lo hicieron bien – Nos felicitó Ladybug.
— Yo no, Vasperia lo hizo.
— Gracias, Viperion – Volteó a sonreirme, la briza andeaba su cabello y ella asicalaba lo pelitos desaliñados con sus dedos.
Esa mirada, su sonrisa, la calma que su voz me produce, es igual a la de Zoe, estando con Vasperia siento qie estoy con Zoe. Creo que encuentro un parecido entre ellas dos, me atrevo a pensar que Vasperia pueda ser Zoe. Ésto es malo, si fuese cierto, significa que conozco su identidad real, eso la pondría en peligro y a Cloe. Un momento ¿Cómo reaccipnaría Cloe? Ella siente que Vasperia le robó su estatus de super héroe, ella la odia, si descubriese que Zoe es Vasperia sin duda alguna acabará con la relación de hermanas que tanto me esforcé en afianzar. Mejor dejaré de pensar en ésto y haré como que nada pasó.
ESTÁS LEYENDO
Traicionera
ФанфикZoe llegó de Nueva York a París solo para ser rechazada cruelmente por su media hermana mayor Cloe. No obstante la mera precencia de Zoe le arrebató todo a Cloe; Sus colegas, su estatus de super heroína y ahora va por más, lo último que le queda.