Marinette:
— Waw, Chloe – Exclamó Sabrina – Tu canal ha obtenido muchos seguidores.
— Dime algo que no sepa – Dijo Cloe.
— Creo que algunos hábitos nunca mueren – Le comenté a Alya.
— Oh, por cierto Marinette – Mencionaba ella – Hoy Cloe y yo subimos nuevo video, así que no te olvides de venir ¿Sí? Necesitaré quienes nos ayuden con la iluminación, maquillaje, audiovisual – Se ponía a enumerar con los dedos – Creo que ya vas entendiendo, será un proyecto grande. Contamos con Nino y Sabrina ¿Contamos contigo?
— Claro, Alya, lo que necesites.
Cloe:
— “Entonces ella dijo – ¿Porqué me salvaste? – y él contestó – Porque te amo” – Acabé de leer con lágrimas en los ojos – ¡Uuff! Bueno, ésto es todo por el capítulo de hoy. Link de ésta novela ligera en la descripción.
Sabrina cerraría el programa.
— Suscribanse, den like y activen la campanita y no se pierdan la nueva transmisión especial en colaboración con el Ladyblog.
Así culminamos el video.
A quince minutos de empezar la transmisión recibí una visita inesperada, abrí la puerta para ver quien era, estaba de espaldas revisando su celular, pero reconocería ese cabello azul donde fuera.
— ¿Luka? ¿Qué haces aquí?
El se volteó a verme.
— Hola, Cloe ¿Puedo entrar?
— Claro, pasa.
Lo dejé acceder, el guardó su celular en el bolcillo de de su chaqueta.
— Acabo de ver tu video.
— ¿Estabas observando la transmisión mientras nos tenías en vivo? – Preguntó de forma ilarante – Eres raro ¿Sabías?
— Eh, creo que sí – Se rió un poco – ¿Está Zoe?
— No.
— Oh, ya veo. Quería que las dos escuchacen ésto – Suspiró profunfamente – Me iré de gira con mi padre mañana a las 11 am.
— ¡¿Qué?! – Grité sorprendida – ¡Ésto es ridículo, completamente ridículo! No puedes irte así nada más.
— Ya hablé con mi mamá y mi papá habló con mi escuela, creo que es lo mejor. Admito que me enamoré de tí y de Zoe por separado, tu osadía y su valentía, su personalidad y tu caracter, pero no quiero destruír lo que ustedes dos están logrando. Prométeme, Cloe, que desde ahora tú y Zoe serán más unidas.
Alya y los otros habían llegado.
— ¿Luka? – Preguntó Nino – ¿Vienes a la transmisión?
— No, de hecho ya me voy – Contestó él.
Pasó cerca de Marinette y se despidió de ella con un ligero movimiento de su mano.
(•••)
— Yo ya estoy lista para transmitir – Dijo Alya muy animada haciendo gestos de chica anime.
— Tixxie Vulpes también está lista – Tixxie es unos de mis muchos peluches.
Marinette:
— Oye, Marinette – Me llamó Sabrina – ¿Podemos hablar? Se trata de Luka.
Continuará…
Próximamente: “Aún te pienso, No te he olvidado”
Éste fue el penúltimo capítulo, entramos en estapa culminante y el siguiente es el gran final~<3
ESTÁS LEYENDO
Traicionera
ФанфикZoe llegó de Nueva York a París solo para ser rechazada cruelmente por su media hermana mayor Cloe. No obstante la mera precencia de Zoe le arrebató todo a Cloe; Sus colegas, su estatus de super heroína y ahora va por más, lo último que le queda.