Terminó de secarse el cabello con una toalla, se puso de ropa algo cómodo, no tenía ni las ganas ni el humor como para vestir de traje el día de hoy.
Abrió la puerta para salir de su habitación, su primo Hyunjin estaba poco tocar la puerta.
—Déjame adivinar, Taeyang me necesita y te mandó a buscarme.
—Que comes que adivinas, RM.
Ambos empezaron a caminar por el pasillo.
—¿Desde cuando eres el mandadero, eh Hyunjin?
El rubio esbozó una sonrisa.
—Soy más que eso.
—Se nota. —respondió con sarcasmo.
Hicieron el recorrido hasta la oficina Taeyang, ambos entraron por la puerta que ya estaba abierta.
—¿Dónde te habías metido, RM? — cuestionó Taeyang. —Estuve tratando contactarte desde la madrugada.
—Buenos días, Jeon. —toma asiento. —Y te recuerdo que acabábamos de vernos. Pero olvida eso, ya estoy aquí.
Algunos de los miembros estaban ahí también, todos hermanos de Taeyang. Estos tenían la mirada puesta sobre uno de los hijos mayores de Jeon Taeyang. Ya casi van cuatro años que RM está en ese puesto, y ellos siguen sin estar de acuerdo en la decisión que tomó Taeyang hace años.
—Tenemos problemas con Yakuza.
En cuanto RM escuchó ese nombre, se reincorporó de su asiento y miró con detenimiento a Taeyang.
Yakuza es la mafia más peligrosa de Japón, y al igual que la hermandad Jeon, esa mafia es considerada de las más influyentes y peligrosas del mundo.
La hermandad Jeon y Yakuza, no son aliados, sin embargo están en son de paz mientras nadie se meta con nadie y no se metan en los negocios de los otros todos está bien. Pero eso se acaba de terminar.
—¿Que problemas? —Taeyang dirigió su vista a Kwan.
RM dedujo que tenía algo que ver con su tío Kwan, él no sabía hacer nada más que hacer estupideces.
—Sal de aquí, Kwan. —ordenó Taeyang. El nombrado salió de la oficina.
—¿Es grave? —RM estaba desesperado por saber que era ese problema.
—Ayumi Nakomora. —ese nombre la bastó a RM para entender toda la situación. Si no fuera porque Kwan se fue y porque lo tiene prohibido, ya lo hubiera agarrado a golpes.
Ayumi es esposa de Akiyama, líder de Sumiyoshi-Kai, uno de los clanes más activos y grandes por número de miembros que conforman Yakuza.
Kwan se metió con la esposa de Akiyama. Aquello era imperdonable.
Dentro de todas las mafias siempre hay una regla muy importante «Nunca debes mirar a la mujer de ningún miembro de algún clan»
Kwan acaba de cavar su propia tumba, y está por llevarse entre los pies a los demás miembros. Porque no solo van por el "gusano" que se metió con una mujer de algún mafioso, sino que van por todos los que conforman la mafia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐉𝐄𝐎𝐍 || Bangtan
FanficPrimer mandamiento: |No cometerás traición a los Jeon| Segundo mandamiento: |No cometerás actos impuros contra ningún Jeon| Tercer mandamiento: |No robarás a los Jeon| Cuarto mandamiento: |No desearás a la mujer de algún Jeon| Quinto mandamie...