Capítulo 7.

28 5 0
                                    

// A la mañana siguiente. //

La luz del sol entraba por la ventana de la habitación donde me encontraba. La cama era tan suave que no quería levantarme de ella, pero el sol irradiaba demasiado. Abrí mis ojos poco a poco y me estiré sin levantarme de la cama por el momento.

— Cielos, creo que bebí demasiado. Me duele la cabeza. — me levanté de la cama con el ceño fruncido.

Fui al baño para lavar mi cara y de paso para terminar de despertarme. Regresé a la cama y tomé mi celular, lo encendí y para mi sorpresa había múltiples llamadas y mensajes por parte de mis amigos y de Shownu. Respondí a los mensajes diciendo que estaba bien y a salvo para que no se preocuparan por mí. En ese momento empezó a sonar mi celular otra vez, era una llamada de Shownu.

— ¿Este imbécil que quiere? — dije enojado.

No quería responder la llamada porque no quería escucharlo y tampoco quería saber nada de él, pero debía manejar con madurez la situación.

— ¿Hola? — contesté.

— ¿Kihyun? Gracias a dios estás bien. — dijo Shownu del otro lado de la línea.

— Estoy bien... — respondí secamente.

— ¿Cómo estás?

— Con resaca y con el corazón hecho pedazos, pero gracias por preguntar. — exclamé con sarcasmo.

— Kihyun, por favor perdóname.

Iba a seguir hablando, pero un delicioso aroma llegó a la habitación. Ahora recuerdo que desde la noche anterior no comí nada y el hambre se apoderó de mí de inmediato.

— Tengo que irme.

— Espera...

— Luego hablamos. — terminé la llamada.

Me levanté de la cama y salí de la habitación. Bajé las escaleras para llegar a la sala y al comedor encontrándome con Yoongi, quien estaba haciendo el desayuno.

— Buenos días, dormilón. — dijo Yoongi con una sonrisa.

— Buenos días. — correspondí la sonrisa. — Qué amable eres por invitarme el desayuno.

— No es nada. Lo mereces después de lo que pasaste ayer... Y por lo alocado que te pusiste anoche.

— ¿Alocado? — pregunté sorprendido. — ¿Qué hice anoche?

— Pues... Después de la plática te pusiste a bailar, para ese entonces ya nos habíamos tomado dos botellas de vino. — respondió Yoongi con una gran sonrisa. — Después de eso te pusiste a cantar en el karaoke. Ahí te acabaste otra botella de vino casi tú solo.

— Oh mi dios. — dije sonrojado mientras me sentaba en el comedor. — Qué pena.

— Eso fue bastante divertido, la verdad. — Yoongi se sentó frente a mí. — Luego cuando íbamos en la cuarta botella nos pusimos a tirar pestes.

— ¿A quién? — reí.

— Solo recuerdo que fue a nuestras ex parejas, después ya no me acuerdo que pasó. — Yoongi empezó a comer. — Luego dieron las tres de la mañana cuando nos fuimos a dormir, o bueno, tú ya estabas durmiendo sobre mi sillón. Tuve que cargarte y llevarte a la habitación.

— Espera... ¿Dormimos juntos acaso? — pregunté sonrojado.

— Si te refieres a "dormir en la misma cama", sí. — respondió con simpleza mientras bebía de su café.

💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora