Capítulo 15.

7 2 0
                                    

La habitación de Yoongi estaba entrando en calor debido al momento. La música seguía sonando adentro de esta mientras nuestros gemidos hacían eco al unísono con la música.

En cuanto me había dado cuenta, yo ya no tenía pantalón alguno, pero mi ropa interior aún la tenía, solo que el muy maldito de Yoongi seguía con sus pantalones puestos.

Él estaba sobre mí y aun seguíamos besándonos. Sus besos recorrían mi cuello hasta mi abdomen y a la vez sus manos tocaban de forma delicada mi piel a lo cual la misma se me erizaba por completo... Ya había olvidado la última vez que me trataron con tanta delicadeza.

Yoongi se levantó para quitarse lo que quedaba de su ropa, incluyendo su ropa interior, quedando completamente desnudo y yo no pude evitar sonrojarme fuertemente. Tanta fue mi pena, que me cubrí el rostro.

- ¿Qué estás haciendo, Kihyun? - dijo Yoongi mientras reía.

- Y-Yo... Me tomaste por sorpresa. - respondí de forma tímida.

Yoongi se volvió a acercar a mí, pero tomó mis manos y las quitó de mi rostro para que lo viera con más detalle.

Él no dijo nada más, solo inclinó su rostro hacia mí para besarme nuevamente y yo correspondí, solo que ahora era un beso más lascivo donde nuestras lenguas querían tomar control una de la otra.

Mientras Yoongi me besaba, pude sentir su mano fría recorrer mi caliente y sudorosa piel hasta detenerse sobre mi creciente miembro, el cual empezó a tocar por debajo de mi ropa interior. Gemí fuertemente y por inercia mi cuerpo empezó a temblar y mis piernas se abrieron para darle más acceso a Yoongi.

- Tranquilo, estás muy tenso. - dijo Yoongi susurrándome en el oído.

- E-Estoy... Mmm... Bien. - respondí con la voz temblorosa.

En cuanto terminé de hablar, sentí como los dedos de Yoongi se dirigieron a mi entrada para empezar a dilatarla y me sujeté fuertemente de sus hombros al sentir uno de sus dedos en mi interior.

- ¡Y-Yoon! - gemí fuertemente.

Yoongi no decía nada, solo soltaba leves gruñidos mientras seguía estimulando mi entrada. Era un manojo de gemidos en ese momento, pero a la vez veía que Yoongi estaba haciendo todo el trabajo, así que... ¿Por qué no complacerlo también?

Mientras su mano seguía ocupada en mi parte baja, tomé su palpitante miembro con la mía y empecé a tocarlo. Como reacción, Yoongi empezó a gemir fuertemente y yo no pude evitar sorprenderme... Estaba grande y... Bastante duro.

- Wow... Yoongi~... - mordí mi labio inferior mientras sonreía de forma atrevida. - De verdad... No me acuerdo que fueras tan grande~.

- Eso veo... - respondió con una sonrisa pervertida.

Me besó nuevamente de forma salvaje, pero en cuanto menos me di cuenta, sentí como su miembro se abrió pasó en mi interior y un gemido lascivo salió de mi boca, pero pareciera que fue un gemido que estuve reprimiendo por tanto tiempo que se escuchó en toda la habitación.

- Y ahora... ¿Ya te acuerdas? - dijo Yoongi en tono burlón sobre mis labios.

Yo no dije una sola palabra, ya que solo salían de mi boca gemidos y jadeos. Yoongi tomó mi silencio como respuesta para empezar a moverse en medio de mi pelvis. Sus embestidas eran lentas, pero... Se sentía muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora