Capítulo 2.

44 9 0
                                    

Llegamos al departamento y cada pareja (o trío) se fue a sus respectivas habitaciones. Apenas y pude sentir cuando Shownu me tomó entre sus brazos y comenzamos a besarnos de una forma sucia y feroz mientras nos dirigíamos a la habitación.

Normalmente Shownu es muy agresivo en el sexo y yo como buen masoquista que soy no me niego a eso.

Entramos a la habitación y lo primero que sentí fue que Shownu dejó de besarme y me arrojó a la cama con mucha fuerza. Cerró la puerta con seguro y de inmediato se puso sobre mi para seguir con los besos lascivos mientras nos quitábamos la ropa.

- ¿Estas seguro de que quieres que sea un salvaje? – dijo Shownu con su jadeante respiración mientras sonreía sensualmente.

- Ah... S-Solo cállate y sigamos... - respondí con la voz entre cortada.

Ahora sus besos descendieron por mi cuello, dejando grandes marcas de mordidas y chupetones en el e hizo lo mismo con mi torso. Como los demás estaban haciendo lo mismo que nosotros no me molesté en lo más mínimo en callar mis gemidos.

- Ah... Ngh... H-Hyung... 

- Oh no cariño... Hoy... Me vas a decir "Daddy", ¿Entendiste? – susurró Shownu en mi oído de una manera demasiado sensual y ante eso un gran calor recorrió mi cuerpo.

- Mmm... Ah... S-Si... - respondí con mi voz temblorosa y gemí fuertemente al sentir como Shownu me dio una fuerte nalgada en mi trasero.

- Lo siento, no pude escucharte... ¿Entendiste lo que dije, baby boy? 

- Ah... S-Si... Daddy. 

Bueno, es oficial, soy un completo pervertido.

Shownu sonrió pervertidamente y comenzó a besarme otra vez mientras sus manos tocaban cada parte de mi cuerpo haciéndome estremecer. Ahora sus besos fueron directo a mi pezones y a la vez eran mordidos con mucha fuerza.

- A-Ah... D-Daddy. - gemí levemente.

- Ya estas entendiendo cariño... – Shownu sonrió y ahora su mano comenzó a masturbarme a un ritmo tortuoso, pero placentero... Y eso me gusta.

Estaba tan sumido en el placer, cuando de repente, Shownu devoró todo mi miembro en cuestión de segundos y yo gemí tan fuerte que casi sentí que iba a quedarme sin aire.

Como ya estaba acostumbrado a tener sexo con él de esta forma no hubo necesidad de prepararme, así que mi interior acepto con gusto los dedos de Shownu cuando los introdujo y comenzó a moverlos rápidamente.

Me sentía en el mismo cielo debido al placer que sentía y mis gemidos no los podía controlar y a la vez eran fusionados con mis gritos.

Sentí un cosquilleo recorrer mi espalda y como mi abdomen se contraía, eso solo significaba que estaba apunto de llegar al orgasmo.

- ¡Ah!... ¡Ahh!... Daddy... Y-Ya no... P-Puedo... ¡Ahh!... M-Me vengo... - dije con la voz entre cortada.

Estaba ansioso por liberarme, pero Shownu sacó sus dedos repentinamente de mi entrada y dejo de hacerme el sexo oral que tanto estaba disfrutando.

- No vas a correrte hasta que yo lo diga baby boy. - dijo Shownu mientras sonreía con superioridad. Me tomó de mis caderas y ahora él quedó debajo de mi y yo encima. – Y si tanto quieres correrte... Tendrás que complacerme primero. –

- Ahh... Ngh... A-Ah... S-Si Daddy. – sonreí lascivamente.

Me incliné y lo besé de una forma lenta y profunda mientras mis manos recorrían su bien tonificado cuerpo. Shownu se tensó durante el beso cuando tomé su gran miembro y lo dirigí a mi dilatada entrada, provocando que ambos gimiéramos. No lo pensé dos veces, tomé su miembro y lo comencé a introducir lentamente en mi.

Ya una vez adentro miré a Shownu y él estaba mirándome de la forma más erótica que eh podido imaginar mientras yo comenzaba a moverme levemente sobre él.

- Vamos baby boy... Sé que lo deseas... Complace a Daddy. – dijo Shownu mientras sonreía y me daba otra nalgada, pero esa fue más fuerte que la primera.

Comencé a moverme primero de forma lenta y tortuosa dando pequeños saltos sobre él. Esto siempre lo hago porque me encanta la sensación de tener a Shownu dentro de mí. Dejaba de saltar y sustituía mis saltos con movimientos de cadera, primero lo hacia lento, luego paraba y después lo hacia de nuevo, pero más rápido y eso a Shownu le gustaba.

Dejé de mover mi cadera y ahora si comencé a saltar sobre él con más fuerza y más velocidad. Cuando saltaba podía sentir como su miembro salía y entraba en mi por completo y varios de esos saltos rozaban mi próstata haciéndome delirar de placer.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡D-Daddy!... Ngh... ¡Ah! ¡Oh, Daddy! – dije entre jadeos y sonoros gemidos.

- E-Eso es... Ahhh... ¡Dios! ¡Esto se siente increíble Kihyun! – exclamó Shownu tomándome de las caderas para profundizar aún más sus movimientos.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Oh si! ¡Más fuerte Daddy, por favor! 

Shownu aumento la velocidad de sus movimientos mientras yo seguía saltando sobre su miembro y de nuevo la sensación de llegar al orgasmo invadió mi cuerpo.

- ¡Ah! ¡Ngh! ¡Daddy! ¡Ahhh! ¡Y-Ya no puedo más! – grité con fuerza debido al placer.

Shownu atendió a mis suplicas y ahora comenzó a masturbar mi necesitado miembro, provocando que gimiera aún más y me moviera más rápido sobre él.

- Vamos Kihyun, hazlo... Córrete para mi. – y con solo decir esas palabras fue suficiente para mi.

Ambos llegamos al orgasmo de una manera salvaje y placentera y una sonrisa de satisfacción se formo en mi rostro al sentir como su semen llenaba mi interior.

Esperamos un poco a que nuestras respiraciones se normalizaran. Me recosté sobre su pecho y sentí sus suaves caricias sobre mi espalda.

- Eso... Fue... Asombroso. – exclamó Shownu.

- Debo admitir que... Estuvo muy bien. – dije sonrojado.

- De todas las veces que lo hemos hecho, esta ha sido la mejor y más porque... Me complaciste. – dijo Shownu besando mi frente.

- Bueno, ambos estábamos de muy buen humor y creo que por eso lo disfrutamos más. – reí levemente.

Nos quedamos acostados un rato, disfrutando de la compañía del otro. Siempre después del sexo nos quedamos así, juntos, disfrutando el momento.

- Shownu... - dije levemente.

- ¿Mmm? ¿Qué pasa? 

- ... Te amo. – sonreí tímidamente.

Shownu se rió ante mi confesión. Dejó de acariciar mi espalda, me tomó sutilmente de mi rostro y me besó tiernamente.

- Yo también te amo Kihyun y mucho. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. – dijo Shownu mientras sonreía y yo me sonroje a más no poder.

- ... No digas eso, me vas a hacer llorar. – sonreí.

- Solo digo la verdad amor... Bueno, voy a darme una ducha y te agradecería que te bajaras de mi, estoy exhausto. 

- Oh, cierto, lo siento. – sonreí y me quite de encima para que pudiera levantarse.

Me acosté en la cama como pude, ya que me dolían bastante las caderas y el trasero. Igual yo estaba exhausto. Tomé mi celular y comencé a revisar mis redes sociales. Me divertían mucho las cosas que encontraba en Twitter y en Instagram. En ese instante mi celular me notifico que me estaban llamando, pero al ver quien me llamaba me sentí un tanto confundido.

- ... ¿Min Yoon Gi? 

💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora