// Narra Yoongi. //
Me encontraba en mi estudio grabando nuevas canciones para nuestro futuro álbum mientras un poco de música sonaba de fondo. Estaba tan concentrado que la vibración de mi teléfono me distrajo en ese momento haciendo que saltara de mi asiento.
Con un poco de pereza lo tomé, lo encendí y me encontré con la notificación de un mensaje. Con extrañeza lo abrí y me llevé una gran sorpresa.
- Yoongi, soy yo. ¿Cuándo y dónde nos vemos?
Era un mensaje de Kihyun.
No sé porque, pero, en ese instante al ver su nombre de contacto... Sentí mariposas en mi estómago por los nervios, más porque recordé lo que le había propuesto a Kihyun antes cuando nos vimos.
- Emm... Espera... Kihyun... ¿De verdad quieres hacerlo?
- Claro que sí, Yoongi. Ya te dije que estoy dispuesto.
- Oh... Es que creí que lo decías de broma 😶.
- Yoongi, yo nunca bromeo.
Tragué en seco en ese momento... Ahora sí, esto va en serio... Bueno, sigamos con esto.
- Ahora lo creo.
- Bueno... ¿Entonces?
- De acuerdo, vamos a vernos.
- Perfecto... Cielos. No sé porque, pero me siento emocionado 😅.
- Lo sé, siento lo mismo jajaja.
- ¿Cuál es el plan?
- Nos veremos en algún lugar privado, obviamente. Nadie de nuestro circulo social debe de saberlo, a menos que sea alguien con quien tengas extrema confianza.
- Me parece bien, pero la cuestión es... Somos idols... Vernos en privado es casi imposible.
- Lo sé, pero no sospecharán de nosotros. Lo mínimo que pensarán es que nos vayamos a ver con una mujer o que solo es un "encuentro de amigos".
- Hmm... De acuerdo, eso me convence.
- Pero si quieres sentirte más seguro, podemos vernos de nuevo en mi departamento.
- ¿Seguro? ¿Y si alguien más de tus amigos se entera?
- Puedo sacarlos del departamento fácilmente. Puedo decirles que voy a componer durante el día y con eso es suficiente para que me dejen tranquilo.
- Me agrada que pienses en todo 🤭.
- Entonces... ¿Ya suenas más convencido?
- Claro que sí.
- Bien, pero ¿Qué hay de ti? ¿Qué vas a hacer para librarte de los chicos? En especial con Shownu.
- No te preocupes por eso. Minhyuk me ayudará a escaparme.
- ¿Seguro?
- Si, no te preocupes. Lo tengo cubierto.
- De acuerdo, confío en ti.
- ¿A qué hora nos vemos?
- Hmm... ¿Te parece mejor después de las seis?
ESTÁS LEYENDO
💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)
FanfictionDos amigos muy cercanos pueden enamorarse o pueden separarse. Mientras Min Yoon Gi goza de la fama que tiene, pero de una relación que poco a poco se está desmoronando, Yoo Ki Hyun lucha por qué él y su grupo obtengan el esperado éxito que se merec...