// Varios meses después. //
// Narra Kihyun. //
Ha pasado tiempo desde la última vez que vi a Yoongi. Las cosas han cambiado mucho, pero... Por desgracia, no fue para bien en cuanto a mi grupo y a mí. Fue... Un momento desagradable que nos afectó a todos, pero quiero creer que las cosas van a mejorar tarde o temprano.
Ahora que Wonho no está, debemos hacer lo posible para salir adelante y él debe hacer lo mismo... Aunque no sea con nosotros.
La salida de Wonho nos afectó a todos, pero más a Shownu y a Changkyun, sobre todo porque Shownu es su mejor amigo y Changkyun es su novio.
Shownu adelgazó mucho y de verdad me preocupé, aunque ya no fuéramos nada y todavía seguía recuperándome de la ruptura, estuve con él y ayudándolo a salir adelante, pero Changkyun... Con él fue más difícil, pero se fue recuperando poco a poco cuando empezamos a saber más de Wonho y a verlo un poco más seguido.
Actualmente, estamos un poco mejor, aunque no sea lo mismo. Shownu recupero su peso y se ve saludable, los chicos empezaron a ejercitarse y Changkyun y Wonho siguen con su relación, solo que tienen que esconderse para que la empresa no los descubra.
Hoy no tenía mucho que hacer, así salí de compras, pero iba solo. Necesitaba despejar mi mente por todo lo que ha pasado en estos meses.
Fui a comprar unas cosas para mi departamento y además de ropa para mí. Ya había pasado mucho rato en el centro comercial, pero antes de regresar a casa pasé por un puesto de helados y como se me antojó uno, lo compré. Estaba tranquilo haciendo fila para pedir mi orden, cuando de repente unas manos cubrieron mis ojos.
— Adivina quién soy.
Al principio estaba extrañado, pero al escuchar el tono de voz tan familiar, supe de quien se trataba.
— ¿Yoongi? — sonreí.
Lo escuché reír, retiró sus manos de mis ojos y me giré para verlo. Ambos sonreímos al vernos después de varios meses e incluso, Yoongi se ve mejor que antes. Se ve más alegre.
— Ya hace mucho no te veía Yoongi, ¿Qué haces aquí?
— Pues vine de compras, igual que tú. — señaló mis bolsas. — Ya cuando estaba a punto de irme, te vi de reojo aquí y vine a saludarte.
— Oh, vaya coincidencia. — reí. — ¿Quieres un helado? Te lo invitaré, sirve que conversamos un poco después de no vernos.
— Bueno... Lo agradezco mucho Kihyun, pero estoy a dieta y... No puedo comer eso. — respondió cabizbajo.
— ¿Y qué? Yo igual estoy a dieta y aquí estoy.
Yoongi empezó a reír.
— De verdad que eres un rebelde.
— ¿Vas a querer el helado o no?
— Esta bien, esta bien. Si lo quiero.
Ambos reímos por la ironía, pedí los helados y nos fuimos a sentar a una banca del centro comercial para conversar.
— ¿Cómo van las cosas contigo, Yoongi? ¿Qué hay de nuevo?
— Han pasado muchas cosas la verdad, pero lo más sorprendente de todo, es que Jimin está volviendo a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)
FanfictionDos amigos muy cercanos pueden enamorarse o pueden separarse. Mientras Min Yoon Gi goza de la fama que tiene, pero de una relación que poco a poco se está desmoronando, Yoo Ki Hyun lucha por qué él y su grupo obtengan el esperado éxito que se merec...