Yoongi y yo estábamos en camino a su departamento. El ambiente dentro del auto se sentía muy tenso y como no estarlo si en unos momentos vamos a tener sexo casual.
Íbamos escuchando un poco de música, pero ninguno de los dos estaba diciendo nada... Debo aligerar un poco el ambiente, sobre todo para que Yoongi no se ponga nervioso.
— Y... ¿Cómo hiciste para que estuvieras libre hoy? — lo miré de reojo.
— Les dije a los chicos que iba a estar ocupado componiendo en mi departamento. Como ya me conocen, ahora deben de estar en HYBE trabajando por separado. — sonrió.
— ¿Cómo te pudieron creer? — reí.
— Fue fácil, todo lo que digo se lo toman en serio, aunque no lo sea. — respondió Yoongi con una sonrisa. — Así que tendremos privacidad garantizada, no te preocupes por eso.
No dije nada más, solo asentí y me quedé un poco más tranquilo.
— ¿Y que hay de ti?
Lo miré de nuevo.
— ¿Qué hiciste para escaparte?
— Bueno, lo mío fue más improvisado. — reí. — Es que estaba jugando Mario Kart y no vi la hora. Minhyuk me tuvo que inventar una excusa para poder irme.
Ante mi idea, Yoongi no hizo nada más que reír de forma un poco escandalosa.
— No lo creo. Básicamente fue como si te hubiera dicho “Ya es hora, ya vete” y te sacara a patadas.
— ¡Casi así fue!
Ambos reímos fuertemente. Ahora el ambiente se sentía menos tenso y Yoongi también se había relajado bastante.
Jamás lo había pensado, pero... Yoongi tiene unos lindos hoyuelos.
— Listo, ya llegamos. Ponte la gorra.
Asentí e hice caso a Yoongi. Me puse mi gorra y para prevenir, recliné el asiento del copiloto donde estaba sentado para que las cámaras no me vieran.
Ya una vez que entramos al complejo de departamentos y Yoongi se estacionó, levanté el asiento y desabroché mi cinturón.
— Qué bueno que hiciste eso. Así nos evitamos las cámaras. — dijo Yoongi quitándose igual su cinturón.
— Bueno, después de estar con Shownu un tiempo, se quedó en mi tener cuidado con eso.
— ¿Por qué? — preguntó Yoongi curioso.
— No tienes idea de todas las veces que nos iban a descubrir por hacerlo en lugares públicos o en los camerinos de los programas musicales. — respondí un poco perturbado.
Yoongi no dijo nada, solo abrió sus ojos y su boca enormemente por la impresión, a lo cual me limite a reír.
— Bueno, ya vamos adentro. Estamos perdiendo tiempo aquí.
Ambos bajamos del auto y entramos al edificio departamental. Subimos al ascensor y esperamos hasta llegar hasta uno de los pisos más altos del edificio.
La puerta se abrió, salimos del ascensor con paso apresurado nos dirigimos al departamento y una vez adentro, Yoongi cerró la puerta.
— Estuvo cerca. — exclamó Yoongi inhalando de forma agitada.
— Bastante. — respondí quitándome la gorra.
— Bueno... Emmm... ¿Subimos a la habitación? — preguntó Yoongi con timidez.
ESTÁS LEYENDO
💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)
FanfictionDos amigos muy cercanos pueden enamorarse o pueden separarse. Mientras Min Yoon Gi goza de la fama que tiene, pero de una relación que poco a poco se está desmoronando, Yoo Ki Hyun lucha por qué él y su grupo obtengan el esperado éxito que se merec...