Capítulo 9.

14 3 0
                                    

Mientras escuchaba a Shownu llorar y estaba absorto en mis lagrimas y leve llanto, mi celular empezó a sonar. Como tenía los ojos cerrados, simplemente contesté sin responder la llamada.

— ¿Hola? — respondí desganado.

­— Kihyun, soy yo.

— Yoongi... ­— dije sorprendido.

— ¿Qué pasó? ¿Cómo estás?

— Yo... Hablé con Shownu...

­— ¿Y bien?

— Lo perdoné...

Cuando dije esa frase, pude escuchar un suspiro de frustración por parte de Yoongi y no pude evitar reírme.

­— Tranquilo. Lo perdoné, pero terminamos nuestra relación.

— ¿Es oficial?

— Así es. Todo terminó.

— ¿Cómo se lo tomó Shownu?

— Pues... Si se mostró triste, pero... Yo no creía que de verdad estuviera arrepentido por lo que pasó.

— Entiendo perfectamente, Kihyun. Es que... Una persona que te fue infiel una vez, lo hará de nuevo.

Suspiré pesadamente y asentí. Triste e indignante, pero Yoongi tenía razón.

Tuve la suficiente fuerza para no volver con él. Fue... Difícil.

— Tranquilo, Kihyun. Ya todo terminó. — pude escuchar a Yoongi reír a través de la llamada. — ¿Cómo te sientes?

— Me siento triste, pero, al mismo tiempo... Me siento libre. — sonreí.

— Me alegro mucho por ti, Kihyun, en serio.

— No hubiera podido hacer esto sin tu ayuda, Yoongi.

— Oye, para eso son los amigos.

Claro... Amigos... Espera... ¿Qué estoy pensando?

Bueno... Emmm... - Yoongi estaba nervioso. — ¿Te parece si salimos alguna vez?

¿Bien?... Eso... Fue inesperado.

Eh... C-Claro que sí. — sonreí ampliamente.

— Genial, entonces... Estamos en contacto.

— Por supuesto. Espero tus llamadas y mensajes.

— Dalo por hecho, Kihyun. Nos vemos pronto y cuídate mucho.

— Igual tú, Yoongi... Gracias.

Terminamos la llamada y mi sonrisa se amplió más.

Esto es... Raro... Digo, Yoongi es mi amigo y acabo de terminar mi relación... No sería correcto sentir estas cosas.

Cálmate un poco, estúpido corazón. — me dije a mi mismo poniendo una mano en mi pecho. — Solo es tu amigo... No va a pasar nada más.

Me levanté del suelo para recostarme en mi cama y descansar mejor. Estaba pensando en salir e irme a la sala de practicas para distraerme un rato, pero todavía podía escuchar los llantos de Hyunwoo y creo que sería incomodo dejarlo así, y sobre todo solo.

💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora